es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/09/portugal-telecom-selecciona-a-appear-tv-para-su-nuevo-proyecto-de-iptv/

La cabecera DC1000 es elegida por el operador portugués para ampliar los servicios de Meo Tv, su servicio de IPTV.

Appear Tv DC1000

Appear Tv DC1000

Appear Tv, proveedor global de cabeceras de próxima generación para IPTV, y Satcab, un integrador de sistemas portugués, han anunciado hoy que Portugal Telecom ha seleccionado la cabecera DC1000 como corazón del nuevo proyecto de PT de redes de nueva generación. La DC1000 jugará un papel importante a la hora de asegurar que Portugal Telecom pueda ofrecer a sus clientes servicios de televisión avanzada y emocionante.

Martin Jahn, director general de Satcab, ha comentado que «Portugal Telecom requiere una avanzada red de próxima generación, por lo que es crucial que cada componente ofrezca la mayor especificación técnica cumpliendo todos los requisitos de funcionalidad. Hemos trabajado a fondo para buscar la solución ideal, y después de extensos ensayos, la DC1000 ha resultado idónea para las necesidades de Portugal Telecom con la más alta calidad de señales de RF. Nos complace aprovechar la experiencia de Appear Tv para permitir a Portugal Telecom ofrecer a sus consumidores la mejor calidad de las señales de televisión».

El servicio de Portugal Telecom, Meo IPTV, es una de las operaciones de más rápido crecimiento de IPTV en el mundo. En los dos años desde su lanzamiento comercial en junio de 2007, el servicio ya ha crecido a más de 200.000 suscriptores. El crecimiento del servicio de IPTV Meo continuará extendiéndose por parte de Portugal Telecom en una red de próxima generación. Esta red, que despliega muchas de las tecnologías avanzadas, permite a Portugal Telecom ofrecer a sus clientes banda ancha avanzada, IPTV y servicios de telefonía.

Es de destacar que la modularidad y flexibilidad de la cabecera de Appear Tv responde a múltiples arquitecturas de red incluyendo la transmisión y multiplexación de los contenidos digitales a través de redes basadas en IP, la distribución de televisión y de radio FM y la conversión de los contenidos digitales para las redes analógicas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Sep, 2009
• Sección: IP