es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/15/mediaset-espana-incorpora-a-alfonso-perez-teijeiro-a-la-direccion-de-marketing-comercial/

Tras iniciar su carrera en el diario El País, donde ejerció como director de operaciones y responsable de logística, internacionalización, CRM y captación de suscriptores, trabajó para el grupo 20 Minutos y ha sido cofundador de dos startups digitales.

blank

Mediaset España avanza en el proceso de captación de talento para emprender nuevos proyectos de expansión y transformación digital adaptados a los nuevos entornos del mercado y las nuevas formas de consumo con la incorporación de Alfonso Pérez Teijeiro a la dirección de marketing comercial de Publiespaña, donde ya ejerce como director del área de marketing digital.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Internet Business (MIB) por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), Alfonso Pérez Teijeiro ha desarrollado su carrera profesional especialmente en los sectores del marketing online y del comercio electrónico. En los tres últimos años ha ejercido como director de marketing y desarrollo de negocio del grupo 20 Minutos y ha comercializado los sites de Esquire, Forbes, PlayGround, Vandal o Vertele, entre otros, realizando funciones de trade marketing y marketing de producto, análisis de consumos y diseño y ejecución de nuevos modelos de monetización y de generación de audiencias.

Tras iniciar su carrera en el diario El País, donde ejerció como director de operaciones y responsable de logística, internacionalización, CRM y captación de suscriptores para las ediciones en papel y online, ha sido cofundador de dos startups digitales y director de marketing online y de eCommerce en la firma de moda ECOALF, donde lideró el lanzamiento mundial de su canal online, labor que fue reconocida con un Premio Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, que concede la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte, y de dos Lovie Awards que entrega la International Academy of Digital Arts and Sciences. También encabezó su política de alianzas con marcas como Coca Cola, Goop o Apple.

Con esta incorporación, Mediaset España da un nuevo paso en la búsqueda paulatina de una treintena de profesionales especialistas en analítica avanzada, big data, desarrollo de negocio y comercialización publicitaria para seguir traspasando las fronteras de la televisión, Internet, cine y publicidad y adaptarse a las nuevas oportunidades de un sector en constante evolución. Licenciados en Ingeniería Informática, Matemáticas, Estadística, ADE, Marketing y Publicidad, con vínculos con el nuevo escenario digital del sector audiovisual, son los principales perfiles que la compañía está reclutando.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Dic, 2016
• Sección: Negocios