es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/25/gustavo-robles-asume-la-direccion-comercial-de-aeq-kroma/

Hasta la fecha, Robles ha dirigido las Ventas Internacionales de AEQ durante los últimos cinco años.

Gustavo Robles

Un año y medio después que la empresa especialista en audio para radio y televisión AEQ completara su adquisición de la empresa Kroma Telecom con sus líneas de monitores broadcast y sistemas de intercom, el Consejo de Administración ha nombrado a Gustavo Robles como director comercial de la nueva empresa resultante.

Gustavo Robles es Ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Comercio Internacional por la Universidad San Pablo-CEU, y hasta la fecha había sido director de Ventas Internacionales de AEQ durante los últimos cinco años, después de su rápido paso por el departamento de marketing de la compañía.

Bajo su dirección la sección internacional de AEQ se ha fortalecido y expandido su área de influencia contando en la actualidad con operaciones en 94 países diferentes, gracias a una red de 142 socios y distribuidores, y el trabajo de 14 responsables comerciales de zona que atienden de forma continua a los aproximadamente más de 1700 canales de TV y 5.500 emisoras de radio que actualmente operan los equipos fabricados por la empresa en todo el mundo. Desde AEQ se espera concluir 2016 con un porcentaje muy importante de facturación en el área internacional, que ya en 2015 fue del 83% del material fabricado.

Gustavo Robles estará encargado de supervisar la integración de la nueva marca Kroma by AEQ de monitores de video y sistemas de intercom dentro del catalogo general de la empresa, así como de canalizar sus actividades en la nueva red de distribución resultante de la unión de AEQ y Kroma.

«Me siento muy orgulloso y asumo la responsabilidad de potenciar las actividades de la empresa en este momento tan importante de su historia reciente, agradecido siempre a la dirección de AEQ por la oportunidad brindada, donde espero conseguir que brillen con fuerza las evidentes sinergias que las dos marcas acumulan en el mercado» ha declarado Gustavo Robles al tiempo que hace balance de los primeros 18 meses de unión de ambas empresas donde se ha integrado ya el 100% del la producción del nuevo material Kroma by AEQ en la fabrica de AEQ en Madrid. El departamento de I+D ya ha comenzado a desarrollar y presentar el mercado nuevos equipos conjuntos como pueden ser los sistemas de intercom Conexia y Crossnet así como la familia de multipantallas Kview o el viewfinder VF7007.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Ago, 2016
• Sección: Negocios, Radio