es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/06/rey-cabarcos-asume-la-direccion-general-de-contenidos-en-plural/

La productora audiovisual del grupo PRISA reforzará su apuesta por la ficción y el entretenimiento con el nombramiento de José Manuel Rey-Cabarcos como nuevo director general de contenidos.

Plural Entertainment ha reforzado su apuesta por la ficción y el entretenimiento con el nombramiento de Rey-Cabarcos, hasta ahora director de producción y contenidos de la productora.

Plural Entertainment se encuentra ahora en plena fase de desarrollo de nuevas ficciones y varios formatos de entretenimiento para las principales cadenas comerciales españolas. El nombramiento de Rey-Cabarcos impulsa la apuesta por el crecimiento tanto en el mercado nacional como internacional. Plural mantiene su expansión también en las televisiones autonómicas para las que produce actualmente programación estable de distintos géneros. La dirección general de gestión continúa con Modesto Rubio al frente.

José Manuel Rey-Cabarcos (Santiago de Compostela, 1957), es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela y doctorando en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Dedicado a la televisión desde 1985 como Productor y Coordinador de programas en los inicios de la Televisión de Galicia (TVG), fue Productor de Retransmisiones (informativos, deportivas y de programas) hasta el año 1998, y Jefe de retransmisiones y canales internacionales hasta el año 2000.De 2000 a 2005 desempeñó funciones directivas en Grupo Trimagen y Multipark. Su última etapa profesional ha sido como Director de Producción de la TVG desde el año 2005 hasta su incorporación a Plural en julio de 2009, primero como responsable de Producción y después como Director de Producción y Contenidos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Jun, 2011
• Sección: Negocios