es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/29/orange-ficha-ignacio-garcia-legaz-television/

Ignacio García LegazA partir del próximo 1 de octubre, quien hasta el pasado mes de julio dirigía Vodafone Tv, Ignacio García-Legaz, asumirá la dirección del área de televisión de Orange.

El nuevo directivo formará parte del comité ejecutivo del grupo y reportará directamente al CEO, Jean François Fallacher.

García-Legaz (Madrid, 1973) cuenta con dos décadas de experiencia en el ámbito de la televisión de pago, habiendo trabajado para varios MSO europeos en diferentes territorios: Vodafone España, Euskaltel (País Vasco), Telenet (Bélgica), Unity Media (Alemania) y Portugal Telecom.

A lo largo de su carrera ha participado directamente en el lanzamiento de varias operaciones de TV, servicios VoD, propuestas OTTs, reestructuración de la oferta para cable, IPTV, DTH, DTT y OTT.

Tras su incorporación en 2015 a Vodafone, el operador se perfiló como una referencia en agregación de contenidos paquetizando toda su televisión en productos de cine, series y otros verticales comercializados por separado sin unirlos obligatoriamente a ofertas convergentes de fibra y móvil.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Sep, 2021
• Sección: Negocios, Televisión