es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/04/media-links-nunez-vicepresidente-ventas-america-y-emea/

El directivo se une a Media Links procedente de ETI Software Solutions donde fue vicepresidente senior de ventas globales. Anteriormente, dirigió la unidad de negocio de media para América en Ericsson Group / Tandberg Television.

Al NúñezMedia Links, empresa especializada en tecnología de transporte de media sobre IP, refuerza su equipo de ventas global con el nombramiento de Al Núñez como vicepresidente senior de ventas para América y EMEA. Núñez reportará a John Dale, presidente y CEO de Media Links.

Al aporta una gran experiencia a su nuevo cargo, incluyendo un historial establecido en ventas regionales e internacionales y canales de distribución, así como el desarrollo de negocios en nuevos mercados. Al ha liderado y motivado consistentemente a equipos para lograr éxitos en el mercado y un crecimiento sobresaliente en una variedad de mercados de medios y su trabajo ha llevado a fuertes relaciones con emisoras, grupos de estaciones de televisión y proveedores de servicios a través de las Américas y la región de EMEA.

El directivo se une a Media Links procedente de ETI Software Solutions donde fue vicepresidente senior de ventas globales. Anteriormente, dirigió la unidad de negocio de media para América en Ericsson Group / Tandberg Television, donde dirigió con éxito la división hacia los logros en ventas, servicio y estrategias de liderazgo.

Al Núñez ha comentado que «la compañía es conocida por su enfoque inquebrantable en la entrega de tecnología pionera de transporte de medios sobre IP con un enfoque basado en la calidad y el valor. Estoy deseando trabajar con el equipo para ayudar a los clientes a maximizar las oportunidades que ofrece la transición continua a infraestructuras basadas en IP».

«Esta expansión de nuestro grupo de ventas global subraya el compromiso de Media Links con el desarrollo de soluciones para esos mercados y la atracción de nuevos clientes. Estamos entusiasmados de tener a un profesional de la industria con la excepcional experiencia y reputación de Al en nuestro equipo directivo», ha añadido John Dale.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Abr, 2019
• Sección: Negocios