es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/02/wohler-nombra-a-craig-newbury-como-ejecutivo-de-ventas-senior-en-emea/

Con más de 15 años de experiencia en media y broadcast, será responsable de clientes, partners, y las ventas internas de la empresa.

Wohler ha anunciado este jueves el nombramiento de Craig Newbury como nuevo ejecutivo de ventas para EMEA. Newbury. Con más de 15 años de experiencia en media y broadcast, será responsable de clientes, partners, y las ventas internas de la empresa, centrándose en ampliar la posición y presencia de Wohler en toda la región EMEA.

Terry Allford, director de desarrollo de negocio y gerente de canal de Wohler en EMEA, ha asegurado que «con su experiencia en el mercado de EMEA y su creatividad en la apertura de nuevas oportunidades, Craig será una valiosa incorporación a nuestro equipo de ventas internacional».

Antes de incorporarse a Wohler, Newbury trabajó en el área de ventas de Axon Digital Design en Reino Unido, un fabricante de audio modular y plataformas de procesamiento de vídeo. Anteriormente, Newbury ocupó el cargo de ejecutivo de ventas de transcodificación en AmberFin, donde estuvo a cargo de la relación con los principales broadcasters en toda la región EMEA.

Newbury también fue especialista de producto en Snell&Wilcox (ahora Snell), y en funciones operativas en los principales centros de playout del Reino Unido como Ascent Media Network Services y Technicolor Network Services

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Feb, 2012
• Sección: Negocios