es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/30/patricio-arias-nuevo-director-regional-de-harris-para-espana-y-portugal/

Harris Broadcast Communications acaba de nombrar a Patricio Arias como nuevo director regional de ventas para España y Portugal. Arias aportará a la compañía su amplio conocimiento de la industria del broadcast y su larga experiencia en ventas y desarrollo de negocio en España y América Latina.

Harris Broadcast Communications acaba de nombra a Patricio Arias como nuevo director regional de ventas para España y Portugal. Arias aportará a la compañía su amplio conocimiento de la industria del broadcast y su larga experiencia en ventas y desarrollo de negocio en España y América Latina.

Procedente de Bienvenido Gil, donde ha sido director de desarrollo de negocio para la división broadcast, Arias había trabajado anteriormente en Promofilm (Imagina) como director general de la productora para los mercados colombiano y venezolano; así como en otras empresas como Miramón Mendi y Uveauve en diferentes puestos de responsabilidad.

Patricio Arias es Master en Gestión de Medios por parte de la Universidad de Navarra.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Jun, 2010
• Sección: Negocios