es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/27/jose-manuel-petisco-nuevo-director-general-de-veritas-technologies-espana-y-portugal/

El directivo cuenta con una amplía trayectoria dentro del sector tecnológico y gran experiencia en proyectos de transformación digital. Ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en importantes compañías del sector

José Manuel PetiscoVeritas Technologies, empresa especializada en protección de datos empresariales y almacenamiento definido por software, ha nombrado a José Manuel Petisco director general para España y Portugal.

Como parte de este nuevo rol, Petisco será el responsable de impulsar el crecimiento de ventas y beneficios de la compañía, desarrollando soluciones y plataformas de datos que permitan a los clientes y partners acometer proyectos digitales innovadores. Reforzará la relación de la compañía con los líderes de negocio y del ecosistema tecnológico, evolucionando, reteniendo y atrayendo el mejor talento a Veritas Iberia.

“José Manuel Petisco es un líder con éxito reconocido, además de un apasionado por las nuevas tecnologías y el ecosistema digital, un perfecto motivador de equipos de alto rendimiento”, afirma Jean-Pierre Boushira, vicepresidente para el sur de Europa de Veritas a quien reportará Petisco en este nuevo rol. “Es un placer para nosotros dar la bienvenida a un líder con una experiencia tan amplia y que cuenta con gran prestigio dentro del sector”.

Con más de 30 años en el sector tecnológico, José Manuel Petisco ha ocupado puestos de responsabilidad en diversas compañías como 3Com, Alcatel o Ericsson, entre otras. El ejecutivo se incorpora a Veritas Technologies tras haber trabajado en Cisco como director general para España.

“Estoy extremadamente orgulloso de poder aportar mi experiencia y conocimiento para apoyar y ayudar a los clientes en su estrategia de transformación de negocio digital. Espero fortalecer la relación de Veritas con los socios de la compañía e impulsar nuestra posición de liderazgo en el mercado”, ha comentado Petisco.

Además, José Manuel Petisco ha formado parte de algunas de las asociaciones digitales más relevantes del país como AUTELSI, DigitalES o la American Business Council entre otras. Durante su larga trayectoria, ha estado involucrado en diversas organizaciones sin ánimo de lucro y ha trabajado en diversas políticas de RSE poniéndose especial énfasis en la inclusión y diversidad a través de proyectos educativos basados en las nuevas tecnologías.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 May, 2019
• Sección: Negocios