es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/20/manuel-prieto-nuevo-director-regional-de-onda-cero-andalucia/

Prieto, que compaginará el cargo con la delegación de Antena 3, tomará el relavo de Pepe Fernández.

blankEl periodista Manuel Prieto Romero, delegado de Antena 3 en Andalucía, ha sido nombrado nuevo director regional de Onda Cero, relevando en el cargo a Pepe Fernández.

Manuel Prieto, natural de Lora del Río (Sevilla), se incorporó en 1990 a la redacción de Antena 3 Televisión, siendo el primer presentador de las emisiones en Andalucía de una televisión privada. Desde entonces, ha conducido y dirigido el semanario de actualidad Andalucía a Fondo y los espacios Noticias de Sevilla y Noticias de Andalucía. En 1992 fue nombrado delegado de Antena 3 Televisión en Andalucía, cargo que a partir de ahora compaginará con la dirección regional de Onda Cero. También ha sido colaborador de los programas radiofónicos A toda radio, Sevilla en la Onda, Gente de Andalucía y Ruedo Andaluz.

La Dirección de Onda Cero ha llegado a un acuerdo con Pepe Fernández para su relevo al frente de esa Dirección Regional. La decisión, que se materializó en una reunión celebrada la pasada semana en Sevilla, se ha tomado de mutuo acuerdo y a plena satisfacción de ambas partes.

Pepe Fernández, que participó como periodista en la fundación de Onda Cero Radio en 1990, fue nombrado para el cargo de director regional y director de Onda Cero Sevilla el 1 de julio de 1993. Tras haber superado el año pasado un serio problema coronario, ambas partes han creído oportuno su alejamiento de las tareas de gestión, dada la tensión propia de dicha actividad en los momentos actuales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Jul, 2012
• Sección: Negocios, Radio