es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/12/genelec-refuerza-equipo-europeo-eric-horstmann-director-regional-desarrollo-negocio/

Aportará a su nuevo puesto una gran experiencia en postproducción ya que ha trabajado para varias postproductoras en Berlín y ocupado diferentes puestos de responsabilidad en Avid.

Eric Horstmann

Genelec ha reforzado su compromiso con el mercado europeo con el nombramiento de Eric Horstmann como director regional de desarrollo de negocio. Con sede en Berlín y reportando al director de ventas internacionales Ole Jensen, Horstmann asumirá la responsabilidad de Europa Occidental con un enfoque especial en Alemania, Austria y Suiza, trabajando junto a los socios de distribución de Genelec en esos territorios.

Domina alemán, inglés y francés, y aportará a su nuevo puesto una gran experiencia en postproducción. Anteriormente ocupó puestos de alto perfil en Avid y anteriormente trabajó para varias postproductoras en Berlín.

Se le atribuye un papel fundamental en la creación del primer estudio alemán equipado con Dolby Atmos en Rotor Film, y es muy respetado en los sectores del broadcast, la postproducción y la grabación.

El director general de Genelec, Siamäk Naghian, ha destacado el profundo conocimiento de Eric Horstmann en «los mercados profesionales en los que Genelec ha prosperado durante mucho tiempo. A través de sus estrechas relaciones personales con instalaciones clave en la región, nos acercará a nuestros principales clientes europeos, apoyará a nuestros distribuidores regionales y desempeñará un papel muy importante en nuestros futuros esfuerzos de ventas y marketing».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Nov, 2018
• Sección: Audio, Negocios