es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/08/lucas-wilson-nuevo-director-de-desarrollo-de-negocio-en3ality-digital/

Con sede en Los Ángeles (California), Lucas gestionará los diferentes equipos de desarrollo de la industria 3D dentro dentro de 3ality Digital. Lucas procede de Assimilate, empresa de la que fue director de desarrollo de negocio impulsando fuertes alianzas con otras compañías como RED, Efilm, Technicolor o Ascent Media.

blankLucas Wilson será a partir de ahora el nuevo director de desarrollo de negocio en 3ality Digital. Con sede en Los Ángeles (California), gestionará los diferentes equipos de desarrollo de la industria 3D dentro dentro de 3ality Digital.

Steve Schklair, CEO de 3ality Digital, ha comentado que «Lucas se une a nosotros en un momento crucial. La base de la tecnología emergente de nuestro importante departamento de I+D continúa creciendo participando, cada día más activamente, en numerosos proyectos. Combinado con el crecimiento explosivo de la estereoscopía en los mercados de la creación y distribución de media, Lucas ayudará a seguir desarrollando 3ality Digital para asegurar que digamos proporcionando la mejor tecnología S3D que existe».

«Estoy muy contento de unirme a 3ality digital en un momento tan emocionante. Es una gran compañía y una oportunidad fantástica. Mi objetivo es asegurar el negocio siga evolucionando para mantenerse por delante de la competencia, proporcionando a los clientes la tecnología para producir los mejores medios S3D», ha asegurado Wilson.

En los últimos 15 años, diez de ellos en Los Ángeles, Lucas ha estado siempre a la vanguardia de la tecnología en el mundo creativo trabajando con compañías como Intergraph Corporation, Avid y Quantel, participando activamente en la puesta en marcha de numerosas alianzas que han impulsado la confluencia de la creatividad y la tecnología.

Lucas, licenciado en el Berklee College of Music de Boston, se une a 3ality digital procedente de Assimilate, empresa de la que fue director de desarrollo de negocio impulsando fuertes alianzas con otras compañías como RED, Efilm, Technicolor o Ascent Media.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Feb, 2011
• Sección: Negocios