es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/01/lawo-nombra-a-patrick-warrington-director-senior-de-desarrollo-tecnico-de-negocio/

Warrington apoyará a los clientes en su migración a sistemas e infraestructura basados en IP, y colaborará estrechamente con el Consejo de Administración de Lawo para orientar las estrategias en este período de transición sin precedentes en la industria broadcast.

Patrick WarringtonPatrick Warrington se ha unido a Lawo, el especialista alemán en consolas de audio y vídeo IP, como director senior de desarrollo técnico de negocio. En este puesto, apoyará a los clientes en su migración a sistemas e infraestructura basados en IP, y colaborará estrechamente con el Consejo de Administración de Lawo para orientar las estrategias y la tecnología de la compañía durante un período de transición sin precedentes en la industria broadcast.

Warrington es licenciado en Física e Informática por la Universidad de Warwick, complementado con formación en gestión, liderazgo y finanzas, incluyendo un Mini-MBA de la Universidad de Manchester. Comenzó su carrera profesional de audio en 1986 en AMS Industries, donde desempeñó varios cargos antes de convertirse en director de I+D y director técnico de un renombrado fabricante de consolas mezcladoras.

Durante sus veinte años de mandato, dirigió la empresa desde la orientación analógica hasta el despliegue de un gran equipo con capacidades diversas y habilidades particulares en FPGA, procesamiento embebido, DSP de audio, diseño industrial y diseño de circuitos de alta velocidad que desarrollaron una serie de sistemas de mezcla digital y redes.

Warrington ha mantenido una estrecha relación con la industria y los clientes, asistiendo a eventos de la industria, haciendo presentaciones, participando en paneles de discusión y escribiendo artículos para la prensa.

«Es raro encontrar una empresa que combine el talento, la pasión y el enfoque de ingeniería que Lawo tiene, y estoy deseando formar parte del equipo», reconoce Patrick Warrington.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Abr, 2019
• Sección: Negocios