es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/11/23/snell-nombra-a-robert-rowe-como-nuevo-director-tecnico/

Snell ha anunciado el nombramiento Robert Rowe como director técnico. El nuevo Chief Technical Officer (CTO) lleva más de quince años en la industria de las telecomunicaciones globales y por satélite, y asumirá la responsabilidad tanto de la implementación de ingeniería como de estrategia tecnológica en Snell siendo responsable de la dirección de desarrollo de todo el ciclo de producciónque garantice a los clientes las mejores soluciones en cada área.

blankSnell ha anunciado el nombramiento Robert Rowe como director técnico. El nuevo Chief Technical Officer (CTO) lleva más de quince años en la industria de las telecomunicaciones globales y por satélite, y asumirá la responsabilidad tanto de la implementación de ingeniería como de estrategia tecnológica en Snell siendo responsable de la dirección de desarrollo de todo el ciclo de producciónque garantice a los clientes las mejores soluciones en cada área. Rowe reporará directamente al CEO de Snell, Simon Derry.

Derry ha comentado su satisfacción porque Rob Rowe asuma este papel dentro de la compañía ya que «ha demostrado verdadera capacidad de liderazgo empresarial, tanto en organizaciones grandes como pequeñas, siendo un verdadero innovador en las diferentes áreas técnicas junto a un amplio conocimiento en labores operativas y comerciales. En particular, la gran experiencia de Rob con nuevas empresas aportará un renovado enfoque de nuestros esfuerzos continuos por ofrecer los mejores productos de su clase en un mercado exigente y cambiante».

Rowe, ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad de Londres, cuenta con un amplio bagaje en tecnología y desarrollo de productos para las industrias TIC. Justo antes de unirse a Snell, trabajó como consultor independiente en Cambridge Silicon Radio, donde participó en la adquisición de SiRF. Anteriormente, Rowe había sido director de tecnología de Cambridge Systems durante siete años, un período en el que dirigió el desarrollo de la compañía en el mercado de móviles y GPS. Anteriormente había sido director técnico de AirTouch PCS, y director técnico del laboratorio de tecnologías Telesis. También fue una pieza clavle en el lanzamiento de Orange en Reino Unido.

«Snell tiene una trayectoria increíble con soluciones innovadoras, fiables y de alta calidad, con una experiencia envidiable en vídeo y broadcast. Los mercados y los medios de difusión también están cambiando rápidamente, lo que presenta nuevas oportunidades para Snell no sólo para ampliar su cuota de mercado existentes, sino también para abrirse a nuevas tecnologías y áreas de mercado. Espero ser parte de esta expansión», ha comentado Robert Rowe.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 23 Nov, 2010
• Sección: Negocios