es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/07/3ality-digital-nombra-a-steve-schklair-como-nuevo-ceo/

3ality Digital, empresa especializada en tecnologías avanzadas para estereoscópica digital, acaba de nombrar a Steve Schklair como CEO. Schklair, una figura bien conocida en la comunidad estereoscópica, ha sido uno de los artífices de que el 3D haya despegado en los últimos cinco años. Como director general de desarrollo tecnológico y producción en 3ality Digital se le debe, en gran medida, que la compañía haya experimentado un crecimiento del 600%.

3ality Digital, empresa especializada en tecnologías avanzadas para estereoscópica digital, acaba de nombrar a Steve Schklair como CEO. Schklair, una figura bien conocida en la comunidad estereoscópica, ha sido uno de los artífices de que el 3D haya despegado en los últimos cinco años. Como director general de desarrollo tecnológico y producción en 3ality Digital se le debe, en gran medida, que la compañía haya experimentado en los últimos ejercicios un crecimiento del 600%. Esto se debe, en gran medida, a la creciendte demanda de rigs y procesadores estereoscópicos de 3ality tanto en eventos en directo, como ficción y publicidad.

Como desarrollador de sistemas inteligentes que combinan software y hardware, 3ality Digital ofrece la posibilida de trabajar con imágenes con precisión de píxel en tiempo real, directamente desde la cámara. Los sistemas de la compañía permiten a los productores rodar en 3D y 2D, sin comprometer los resultados y con el menor impacto global sobre el presupuesto.

Schklair, tras su nombramiento, ha afirmado que «3ality Digital es una empresa increíble con una presencia internacional y el mejor equipo con el que he tenido el privilegio de trabajar. 2010 ha sido un gran año para el 3D estereoscópico, dándose el doble de lanzamientos de películas 3D que el año pasado, y 2011 parece que va a subir de nuevo en otro 50%. También ha habido una oleada de producción de televisión en 3D , en particular en el deporte en directo. 3ality Digital ha sido seleccionada en numerosas primicias como la primera transmisión en vivo terrestre 3D en Australia, los directos de cricket en la India y la primera emisión en directo de un partido de la NFL en los EE.UU. Estamos, además, particularmente orgullosos de ser la principal tecnología detrás del lanzamiento de la red BSkyB S3D. Sky hizo una gran cantidad de investigación y pruebas antes de elegirnos como un socio, y nos complace que hayan reconocido a 3ality digital como la mejor tecnología para cumplir con los rigores de la transmisión en vivo en 3D».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 7 Dic, 2010
• Sección: Cine, Negocios, Postpro