es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/04/axon-michiel-van-duijvendijk/

La directiva de Axon se refuerza también con el nombramiento al frente de la dirección comercial de Karel van der Flier, quien trabajó anteriormente en NEP Netherlands, DutchView e Infostrada.

Michiel van Duijvendijk

Axon Digital Design ha nombrado a Michiel Van Duijvendijk como director general sucediendo en el cargo a Jan Eveleens.

Van Duijvendijk aporta a Axon casi dos décadas de experiencia en la industria broadcast, siendo cofundador y copropietario de NEP Holanda. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo internacional de Axon, incluyendo al nuevo director comercial Karel van der Flier, quien anteriormente trabajó en NEP Netherlands, DutchView e Infostrada.

Van Dujvendijk ha asegurado que «la reputación de Axon en cuanto a fiabilidad y orientación al cliente es inigualable y en los próximos doce meses nuestra estrategia es estar mucho más cerca de nuestros clientes. El equipo tiene un talento fenomenal, proporcionando soluciones de vanguardia que proporcionan una ventaja competitiva real a nuestros clientes. Estoy encantado de dirigir la empresa, ya que ayuda a los broadcasters y a las empresas de medios de comunicación a desarrollar sus servicios, especialmente en la adopción de la infraestructura IP».

Peter Schut, director técnico de Axon, comenta que «estamos muy contentos de tener a Michiel y a Karel a bordo en esta etapa crucial del desarrollo de Axon. Su experiencia, particularmente en la producción de deportes en vivo, nos ayudará a fortalecer nuestro enfoque de cara a proporcionar soluciones en las que nuestros clientes puedan confiar a medida que las expectativas de la audiencia se vuelven más exigentes».

Estos nombramientos coinciden al conocerse que la plataforma de control y monitorización Cerebrum de Axon ha sido adoptada por destacados broadcasters como ITV, TF1 y F1 al tiempo que se han desplegado sus nuevas soluciones IP por parte de Sky, Arena TV y Euro Media Group.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Jul, 2018
• Sección: Negocios