es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/27/avid-cesa-louis-hernandez-jeff-rosica-ceo/

Rosica sustituye con efecto inmediato a Louis Hernández Jr. debido a «violaciones de las políticas de la compañía relacionadas con conductas en el puesto de trabajo», según asegura Avid en un comunicado.

Jeff Rosica

Avid ha confiado en Jeff Rosica para que asuma el máximo puesto ejecutivo como presidente y consejero delegado. El Consejo de Administración ha cesado de forma fulminante a Louis Hernandez, Jr. debido a “violations of company policies related to workplace conduct (violaciones de las políticas de la compañía relacionadas con conductas en el puesto de trabajo)” según han asegurado sorprendentemente en un comunicado.

Rosica, que se unió a Avid a principios de 2013, es un conocido veterano de la industria con más de tres décadas de experiencia en radio y televisión, medios de comunicación y entretenimiento. En Avid ha sido vicepresidente sénior, director de ventas y director de marketing.

Nancy Hawthorne, nueva presidenta del consejo de administración, ha destacado que «la gran experiencia de Jeff como experto de la industria junto con su impresionante conocimiento de los negocios y la estrategia de Avid lo convierten en la elección natural para dirigir la compañía».

Jeff Rosica reconoce sentirse «honrado y entusiasmado por esta oportunidad de conducir a Avid en este importante momento en la historia de la compañía. Las perspectivas de Avid son sólidas, y espero trabajar con el equipo de liderazgo, el consejo de administración y nuestros empleados increíblemente talentosos mientras cumplimos con nuestras prioridades estratégicas y continuamos nuestro camino para ser una de las mejores compañías y líderes en nuestra industria. »

Con la asistencia de un asesor legal externo independiente, un Comité Especial conformado por miembros independientes del consejo de administración llevó a cabo una investigación exhaustiva sobre las acusaciones de conducta inadecuada relacionada con el lugar de trabajo no financiera por parte del Louis Hernández Jr.. Tras revisar el informe del Comité Especial, el Consejo de Administración concluyó por unanimidad que los hallazgos justificaban el cese inmediato en su puesto de Hernández.

Hawthorne ha asegurado «el consejo de administración está comprometido con los valores centrales de la compañía y con la defensa de un ambiente del máximo respeto e integridad. Seguimos confiando en la estrategia y el plan de negocios a largo plazo de la compañía».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Feb, 2018
• Sección: Negocios