es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/13/avid-nombra-ceo-a-louis-hernandez/

Miembro del Consejo de Avid desde 2008, Hernández ha sido CEO de Open Solutions, proveedor de tecnología para las instituciones financieras. Sucederá en el cargo a Gary Greenfield, quien permanecerá en el Consejo de Administración de la compañía.

Louis HernándezEl Consejo de Administración de Avid ha nombrado este martes a Louis Hernández como nuevo presidente y director ejecutivo. Hernández sucederá como CEO a Gary Greenfield, quien permanecerá en el Consejo de Administración de la compañía.

Miembro del Consejo de Avid desde 2008, Hernández ha sido CEO de Open Solutions, proveedor de tecnología para las instituciones financieras en todo el mundo, que fue adquirida en enero de 2013 por Fiserv.

George Billings, en nombre del Consejo de Administración de Avid, ha asegurado que «Louis es un visionario, inspirador líder con un historial estelar en la conducción de las operaciones y el crecimiento de las empresas de tecnología en una variedad de industrias. Como director general, pasó años desarrollando una profunda familiaridad con los clientes de Avid, mercados y productos que le permitirán hacer rápidamente un impacto positivo ahora como CEO».

Por su parte, Hernández considera que «es una gran oportunidad para conducir a Avid en este momento muy importante en la historia de la compañía. Como líder de la industria durante más de 25 años, Avid continúa siendo el estándar en edición no lineal, gestión de media y entornos colaborativos en audio, video, y broadcast. La compañía está bien posicionada para el crecimiento y la expansión global en este mercado de rápido movimiento. Es emocionante trabajar con el equipo de Avid, y veremos pronto resultados y valor para nuestros clientes, empleados y accionistas».

Hernández ha agradecido a Gary Greenfield «su destacado liderazgo y su contribución a Avid y nuestra industria».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Feb, 2013
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Negocios, Postpro