es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/11/avid-connect-2020/

La conferencia se llevará a cabo el 17 y 18 de abril de 2020 en el Wynn Las Vegas, inmediatamente antes del NAB 2020.

Avid en NAB 2019

Avid Customer Association (ACA) ha abierto el plazo de inscripción para Avid Connect 2020, el ya tradicional encuentro anual de usuarios e influencers de tecnologías de media y entretenimiento.

La «Visión Colectiva» de Avid Connect 2020 presenta una oportunidad única para que los asistentes colaboren y resuelvan problemas con sus compañeros, aprendan e inspiren a otros, y obtengan una nueva perspectiva para avanzar en sus organizaciones y carreras. La conferencia se llevará a cabo el 17 y 18 de abril de 2020 en el Wynn Las Vegas, inmediatamente antes del NAB 2020.

Avid Connect 2020 ofrecerá más sesiones y talleres dirigidos por los clientes para creativos y tecnólogos que trabajan en la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento.

Los colegas compartirán innovaciones y flujos de trabajo en acción para ayudarles a mantenerse al día con la creciente velocidad de producción. Las sesiones de los talleres desafiarán a los participantes a trabajar juntos para generar ideas o iniciativas en torno a temas clave de la industria como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la entrega de OTT y el flujo de ingresos. La novedad de este año serán las «Avid Link lounges«, representaciones reales de las salas online de la aplicación Avid Link, donde los asistentes podrán reunirse para hablar sobre temas de su elección.

Darren Long, copresidente de la Junta Directiva de ACA y director de Procesamiento de Contenidos del Grupo Sky, comenta que «Avid Connect 2020 de este año será una nueva experiencia para los asistentes y se inspira en los comentarios de los miembros de ACA que están deseosos de compartir sus conocimientos, dirigir sesiones y aprovechar el conocimiento colectivo, la experiencia y la visión que cada miembro de ACA y cada cliente de Avid aporta a la conferencia».

«El lema Collective Vision captura el espíritu y el poder de esta reunión anual. Avid Connect 2020 está abierto a todo el mundo en la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento y es un complemento perfecto de desarrollo profesional para aquellos que planean asistir al NAB Show», añade.

Avid Connect 2020 también contará con su popular pabellón de socios tecnológicos, donde los asistentes podrán conversar personalmente con los principales socios tecnológicos de Avid sobre sus necesidades específicas o su visión.

Como ventaja adicional, los inscritos en Avid Connect 2020 se convierten automáticamente en miembros de ACA y obtienen acceso continuo a todo lo que la organización puede ofrecer, incluyendo espacios para compartir ideas y perspectivas con más de 30.000 miembros de todas las disciplinas y niveles de trabajo en la creación, producción, gestión y distribución de contenidos, desde organizaciones de medios de comunicación globales hasta individuos que acaban de empezar sus carreras.

Los miembros de ACA son elegibles para participar en el ACA Vote, una encuesta anual de usuarios de tecnología de medios y entretenimiento que identifica temas de importancia para esta comunidad y contribuye al diálogo continuo entre ACA y Avid.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Dic, 2019
• Sección: Eventos, Negocios