es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/23/vez-primera-la-iabm-abrira-conferencia-anual-broadcasters-empresas-media/

La asociación internacional de proveedores de tecnologías de broadcats y media pone en marcha una nueva plataforma para la colaboración con usuarios finales.

IABM Annual International Business Conference

Por primera vez, IABM abrirá su Conferencia Anual de Negocios, que tendrá lugar en Londres los días 30 de noviembre y 1 de diciembre a broadcasters y empresas de media. La propuesta de participar en varias actividades durante una de las dos jornadas ya ha sido recibida con entusiasmo por parte de una veintena de ejecutivos de televisiones, productoras y empresas de servicios.

Esta iniciativa es parte de una estrategia más amplia de IABM para proporcionar foros abiertos de colaboración sobre intereses y oportunidades compartidos entre sus miembros (proveedores de tecnología de transmisión y medios) y sus clientes.

Bajo el lema Elevating Business – Media and Technology Working Together (Elevando negocios – Medios y tecnología trabajando juntos), el primer día de la conferencia se centrará en los efectos que los rápidos cambios provocados por la adopción de la tecnología de TI e IP tienen tanto en los proveedores como en los usuarios finales analizando, entre otros aspectos, cómo se están ejecutando los proyectos; cómo las personas están comprando y vendiendo; cómo se integran y hacen interoperables los sistemas habilitados para IP y TI; o cómo esto difiere de un país a otro. Al reunir a los proveedores de tecnología y los usuarios en un foro abierto, compartir sus experiencias es la mejor manera de aprovechar la tecnología de los medios con la creación de contenido, la administración y la entrega, elevando los negocios para todos.

Las empresas de difusión y medios que ya confirman su asistencia son: BBC, BBC R&D, Bebop Technology, BT Media and Broadcast, CPC, Unternehmens management AG, ES Broadcast, Formula One Management, New Media, Saudi Broadcasting Corporation, Sky, SpaceTech TV, Sports Information Services, TF1, Time Mobiles, Turner Broadcasting, UKTV y VICE Media.

Peter White, CEO de IABM, destaca que «el cambio cada vez mayor que vive la industria broadcast y de media significa que los proveedores y usuarios de tecnología simplemente tienen que trabajar juntos de una manera nueva y más colaborativa para continuar prosperando. El hecho de que tantas empresas ya se hayan inscrito en nuestra conferencia anual muestra claramente que estamos abriendo una puerta para crear un foro de este tipo. Esperamos con interés un debate mejor informado y un mayor negocio como resultado para todos los participantes».

Más información sobre la IABM Annual International Business Conference, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Oct, 2017
• Sección: Negocios