es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/23/la-conferencia-anual-de-la-iabm-tomara-el-pulso-al-sector/

Partiendo de la premisa de que menos del 70 por ciento de las empresas del índice industrial de la IABM están obteniendo beneficios, la Conferencia Anual de la International Association of Broadcasting Manufacturers analizará los días 29 y 30 de noviembre el presente y futuro del sector.

La Conferencia Anual de la International Association of Broadcasting Manufacturers (IAB), que este año tendrá lugar en Windsor (Reino Unido) los días 29 y 30 de noviembre, tomará el pulso al sector. Esta cita servirá para conocer la salud de la industria de suministro de tecnología a los medios, ofreciendo perspectivas valiosas sobre la situación financiera, así como su futuro, retos y perspectivas de negocio.

Peter White, director general de la IABM, ha destacado que «éste es un momento difícil para muchas empresas de nuestro sector, y la conferencia de este año tiene como objetivo ser una valiosa fuente de conocimiento e información para las empresas tanto en la lucha como en el éxito. Aportando datos financieros y con las perspectivas de expertos, en la Conferencia IABM se abordarán las cuestiones más apremiantes que enfrenta nuestra industria en la actualidad, mientras se dan los pasos para un futuro mejor».

El enfoque financiero y de negocios de la conferencia es oportuna, ya que los últimos datos de la IABM muestra hallazgos sorprendentes sobre la rentabilidad. Los datos de la organización indica que la rentabilidad general del mercado sigue disminuyendo. Menos del 70 por ciento de las empresas del índice industrial de la IABM están obteniendo beneficios.

White abordará éstas y otras estadísticas en su discurso de apertura que ha titulado ¿es nuestra industria sigue siendo rentable?. Además de esbozar las tendencias cambiantes del negocio sobre la base de la valoración de mercado, White establecerá el potencial de mercado para los productos y servicios.

A lo largo de esta conferencia se abordará también en qué reside el valor en las empresas de hoy en día, y cómo los proveedores de tecnología puede identificar y proteger este valor dentro de sus propias empresas.
Más información y registro en la IABM Annual Conference, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Nov, 2012
• Sección: Eventos, Negocios