es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/04/iasa-54a-conferencia-anual-defensa-patrimonio-audiovisual-mundial/

IASA 54 conferencia anual (Foto: Conferencia 50)

Estambul acogerá del 11 al 15 de septiembre la 54ª conferencia de la IASA, un encuentro que tiene por objetivo “colaborar para preservar y salvaguardar el patrimonio audiovisual y afín”.

La Asociación Internacional de Archivos Sonoros y Audiovisuales (IASA) acogerá su 54ª conferencia en la Universidad de Estambul (Turquía) en estrecha colaboración con el Consejo Internacional de Música Tradicional (ICTM), que celebrará en paralelo su 4º foro. De esta forma, ambas partes unen fuerzas por primera vez para estrechar la colaboración entre las organizaciones y defender aún con más fuerzas sus “numerosos intereses comunes”.

El evento será híbrido, combinando componentes presenciales y en línea. Su extenso programa engloba conferencias que abarcan desde las complejas relaciones entre instituciones para la preservación de los archivos, hasta reflexiones sobre la idoneidad de archivos como 4K, pasando por todo tipo de casos de éxito y paneles de discusión.

La Conferencia de la IASA tendrá lugar durante los cuatro primeros días, mientras que el Foro ICTM – IASA se celebrará el último día, el quinto, con el objetivo de reunir a los miembros y representantes de IASA y del ICTM. Las inscripciones todavía siguen abiertas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Sep, 2023
• Sección: Almacenamiento, Eventos