es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/14/iabm-supera-600-empresas-asociadas/

La membresía de la IABM se ha duplicado en los últimos seis años, y ahora representa a todos los sectores, mercados, geografía y tamaño de la empresa, desde las nuevas empresas hasta las PYMES y las organizaciones multinacionales.

Peter WhiteIABM, la Asociación Internacional de Proveedores de Tecnologías de Broadcast y Medios de Comunicación, ha alcanzado otro hito en su esfuerzo por representar a la base global de proveedores de la industria al superar las 600 empresas asociadas.

La membresía de la IABM se ha duplicado en los últimos seis años, y ahora representa a todos los sectores, mercados, geografía y tamaño de la empresa, desde las nuevas empresas hasta las PYMES y las organizaciones multinacionales. Juntas, estas empresas representan la gran mayoría de los ingresos del sector.

Durante esos seis años, la IABM ha ampliado enormemente su gama de servicios y apoyo a los miembros a través de la inteligencia de negocios, recursos de conocimiento, servicios de tecnología y capacitación y educación, así como el desarrollo de una red de Consejos Regionales de Miembros para concentrarse en asuntos locales. Además, la membresía de la IABM brinda una serie de descuentos a la hora de contratar en grandes ferias y salones internacionales.

Los últimos seis años también han visto a la IABM trabajando duro para proveer plataformas que unan a todos los sectores de la industria para enfrentar mejor el creciente ritmo de transformación de la radiodifusión y los medios de comunicación. Un elemento central de esto ha sido BaM Content Chain, el nuevo modelo de la industria que refleja con precisión la forma en que la industria trabaja hoy en día, y también el recientemente lanzado Technology and Trends Roadmap, que proporciona un enfoque compartido tanto para los vendedores de tecnología como para los compradores en el desarrollo de sus estrategias tecnológicas y de negocios.

El IABM-curated Future Trends Theatre, introducido en IBC 2018 y reproducido con éxito en la edición de 2019, proporcionó otra importante plataforma para compartir conocimientos, que IABM tiene la intención de expandir a otros eventos alrededor del mundo en 2020, junto con una creciente programación de IABM BaM Summits que se desarrolla junto a una serie de shows internacionales y regionales.

Destacar, por otro lado, que la asociación acaba de iniciar una importante encuesta intersectorial para descubrir qué otros servicios útiles y apoyo podría ofrecer para ayudar a orientar sus planes futuros.

Peter White, CEO de IABM, subraya que «somos más fuertes juntos. IABM continuará apoyando a nuestra membresía global con una amplia gama de servicios y recursos a medida que la transformación de la industria continúe acelerándose. Además de asumir las ideas e iniciativas que surjan de nuestra encuesta de la industria, sabemos que las empresas necesitan ayuda ahora con la transformación del negocio y ya estamos poniendo en marcha herramientas y recursos para apoyarlos en sus viajes. Nuestro objetivo es hacer nuestra oferta tan convincente que cada proveedor de tecnología en el sector del broadcast y media se convierta en un miembro de la IABM».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Ene, 2020
• Sección: Negocios