es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/18/iabm-y-aib-cierran-una-historica-alianza-estrategica/

Ambas asociaciones, que reúnen a los principales fabricantes del sector broadcast e IT así como a los destacados broadcasters de más de 160 territorios, unirán esfuerzos para impulsar intereses comunes en todo el mundo.

IABM - AIB

La International Trade Association for Suppliers of Broadcast and Media Technology (IABM) y la Association for International Broadcasting (AIB) han cerrado una alianza estratégica de cara a unir esfuerzos para para impulsar intereses comunes en todo el mundo.

La IABM la conforman 450 proveedores broadcast y tecnologías IT de todo el mundo. Por su parte, la AIB representa 70 destacados broadcasters que representan una comunidad activa de 27.000 altos ejecutivos de las compañías de medios en más de 160 territorios.

Esta alianza unirá ambos extremos de la industria para crear oportunidades al tiempo que se aumenta drásticamente la comprensión y la cooperación a través de todo el ecosistema de los medios de comunicación.

Simon SpanswickSimon Spanswick, director ejecutivo de la AIB, destaca que «es importante que haya una comprensión de las necesidades y requerimientos del mercado de medios ya que cambia rápidamente y está en constante evolución. Los miembros de IABM son cruciales para la producción y entrega de programas así que tiene sentido que haya conversaciones entre las comunidades de producción y proveedores. Los miembros de la AIB se enfrentan cada vez más a desafíos que parten de cambios en los patrones de consumo de la audiencia, amenazas cibernéticas y la necesidad de operar de manera más sostenible, siendo por ello crucial un diálogo entre los dos extremos de la industria».

Peter WhitePeter White, CEO de IABM, subraya que «los miembros de IABM han tenido mucho interés en ayudarnos a promover el diálogo, la cooperación y el entendimiento con los usuarios finales. AIB es el socio perfecto para IABM y trabajando juntos, naturalmente, conseguiremos más objetivos por parte de ambas organizaciones. De un solo golpe, hemos creado un foro abierto que promueva relaciones más fuertes y más profundas entre todas las partes interesadas de la industria tanto desde el punto de vista de proveedores como de usuarios finales».

«AIB tiene el alcance y el conocimiento internacional para ayudar a los miembros de IABM a comprender mejor los desafíos y oportunidades que el panorama de los medios cambiante requiere. Esta alianza estratégica beneficiará a los miembros de IABM por lo que les permite desarrollar productos y servicios nuevos y pertinentes para satisfacer las necesidades reales atendiendo a la percepción de los usuarios finales. A medida que la relación entre las dos asociaciones se desarrolle, cada vez más áreas de cooperación se abrirán para el beneficio de todos», concluyó White.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Ago, 2016
• Sección: Negocios