es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/27/ovide-y-secuoya-firman-una-alianza-estrategica/

Juntas cubrirán toda la cadena de valor de servicios de la industria televisiva y cinematográfica. Ambas empresas conforman el catálogo técnico más completo y moderno y los mayores equipos profesionales de alta cualificación, teniendo como objetivo alcanzar un mayor posicionamiento dentro del sector de la producción, la televisión y la cinematografía digital.

blankSecuoya Servicios, la división de negocio de Grupo Secuoya, y Ovide han firmado hoy un acuerdo estratégico de colaboración con la finalidad de cubrir toda la cadena de valor de la industria televisiva y cinematográfica.

El primer resultado del acuerdo es que ambas empresas conforman ya el catálogo técnico más completo y moderno, así como equipos profesionales altamente cualificados para dar servicio a televisiones y productoras. Con esta alianza, se aúnan recursos, optimizan áreas de negocio y se cubre toda la cadena de valor, desde el alquiler de material y la producción en plató y exteriores, hasta la posproducción de programas y series.

Ambas compañías tienen como objetivo alcanzar un mayor posicionamiento dentro del sector de la producción, la televisión y la cinematografía digital.

Grupo Secuoya, con presencia en toda la cadena de valor en el negocio audiovisual, y Ovide, compañía proveedora de equipamiento audiovisual y servicios a la producción, aglutinan mediante estaoperación una de las más amplias ofertas de cámaras e instalaciones del mercado.

Tanto Ovide como Secuoya Servicios están especializados en entretenimiento y ficción para televisión, cubriendo así aquellas necesidades técnicas y humanas más exigentes gracias a su amplia experiencia.

Llave en mano

Ambas compañías ofrecen conjuntamente servicios audiovisuales completos «llave en mano» , tanto de medios como de personal cualificado para cualquier tipo de producción. Desde el diseño junto al cliente a la entrega final del producto.

La innovación y adquisición de equipos de última generación es constate. Por ello, Secuoya y Ovide consiguen ofrecer a través de su alianza el mejor servicio integral con el estándar de calidad más alto del mercado y a precios absolutamente competitivos.

Según sostienen desde ambas compañías «Secuoya y Ovide ofrecen, a través de su alianza, el mejor servicio en cualquier circunstancia ya que poseen el estándar de calidad de servicio más alto del mercado a precios competitivos».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Sep, 2011
• Sección: Alquiler / Servicios, Negocios, PA Destacado (Principal) ES