es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/01/iabm-busca-vicepresidente/

El candidato desempeñará un papel clave en la dirección de la International Trade Association for the Broadcast & Media Industry.

El actual vicepresidente de la International Trade Association for the Broadcast & Media Industry (IABM), Graham Pitman, dejará su puesto el próximo mes de agosto, tras haber servido a la Asociación durante los últimos nueve años.

Por ello, IABM está buscando un nuevo vicepresidente o vicepresidenta. Este papel no ejecutivo, que depende de la Junta de Miembros de la IABM, es clave para el gobierno y la supervisión de la Asociación, ya que garantiza la transparencia y la integridad en todas las actividades, proporcionando asesoramiento experimentado e inspirando las mejores prácticas y la excelencia en sus procesos y actividades.

Fundada en 1976, la IABM se ha convertido en los últimos años en un órgano representativo verdaderamente internacional, con más de 600 empresas miembros en todo el mundo que se benefician de sus conocimientos, apoyo y liderazgo. La asociación funciona día a día bajo los auspicios de un equipo a tiempo completo que recibe la dirección de su junta de miembros elegidos.

El vicepresidente trabajará para la IABM dos días por mes natural. Además de asegurar el buen gobierno y la transparencia, su papel también implica asegurar procesos comerciales y financieros efectivos, deberes del comité de remuneraciones, el bienestar del personal y la presidencia del Grupo de Supervisión de la IABM.

ABM está buscando candidatos con experiencia directiva, ya sea en la industria broadcast y media o en organizaciones de complejidad y tipo similares a la IABM, por ejemplo, organizaciones benéficas, asociaciones profesionales, empresas comerciales o una organización sin fines de lucro similar en la que exista un alto nivel de responsabilidad ante las partes interesadas externas.

Peter White, director general de IABM, se ha mostrado » muy agradecido a Graham Pitman por sus sabios consejos durante los últimos nueve años. El nuevo vicepresidente desempeñará un papel importante para garantizar la continuidad de la buena gobernanza y las mejores prácticas a medida que avancemos con planes ambiciosos en los próximos años».

Las solicitudes deben enviarse a este mail: recruitment@theiabm.org

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Jul, 2020
• Sección: Negocios