es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/15/iabm-nombra-nueva-junta-directiva/

La composición de la nueva Junta Directiva refleja la composición internacional de sus miembros uniéndose ejecutivos de ARRI, Avid, EVS, Grass Valley, Multicast, Nevion, Ooyala, Pebble Beach, Sony y Vitec.

Andreas Hilmer

IABM, la asociación internacional que agrupa a los fabricantes de la industria broadcast con más de 550 miembros en todo el mundo, acaba de nombrar una nueva Junta Directiva.

La Junta ocupará el cargo durante los próximos dos años y desempeña un papel central en todas las actividades de la asociación: marcar la estrategia general, establecer, revisar y cambiar, según sea necesario, las políticas de la asociación, que luego son implementadas por equipo de la IABM. También ejerce un control financiero global.

La composición de la nueva Junta Directiva refleja la composición internacional sus miembros: Jörg Pohlman (ARRI), Anne-Louise Buick (Avid); Nicolas Bourdon (EVS), Tim Shoulders (Grass Valley), David Phillips (Multicast Consultancy), Geir Bryn-Jensen (Nevion), Bea Alonso (Ooyala), Alison Pavitt (Pebble Beach), Peter Sykes (Sony) y Juergen Sommer (Vitec).

Los miembros recién elegidos se suman a los cinco miembros permanentes (elegidos por la junta saliente para la continuidad), que son: Andreas Hilmer (Lawo), presidente; James Gilbert (Pixel Power), presidente anterior inmediato; Nicki Fisher (Clear-Com), Glodina Connan-Lostanlen (Imagine Communications) y Anna Lockwood (Telstra).

Además, los presidentes de los Consejos Regionales de Miembros de APAC, EMEA y en las Américas, Dennis Breckenridge de Elevate Broadcast, Ole Clausen de Danmon Group y Paul Stechly de Applied Electronics respectivamente, también tienen reservado un sillón en la Junta. El Vicepresidente Graham Pitman, el CEO de la IABM Peter White y la Directora de Finanzas Lucinda Meek completan la alineación.

El recién elegido Presidente de la Junta Directiva, Andreas Hilmer de Lawo, ha afirmado que «nuestra industria está enfrentando desafíos de varios lados y se le anima a pensar fuera de la caja casi a diario. Nunca antes, en mis 16 años de trabajo para los fabricantes de televisión, había visto un estallido de actividad y creatividad a pesar de los cambios perturbadores a los que se enfrentan los fabricantes, los proveedores de servicios y los organismos de radiodifusión. Ayudar a dirigir nuestra industria en estos tiempos turbulentos será la misión de esta nueva junta directiva y del maravilloso equipo interno de la IABM. Seguiremos manteniendo el equilibrio adecuado entre los intereses de los vendedores, que fundaron esta organización, y la industria de la radiodifusión y los medios de comunicación en general. El éxito sostenible se basa en asociaciones de confianza; y la IABM desempeña un papel crucial en este proceso para garantizar que todas las partes interesadas se beneficien de las grandes oportunidades que tenemos ante nosotros».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Jul, 2019
• Sección: Negocios