es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/25/nueva-junta-directiva-en-diboos/

DIBOOS, Federación Española de Asociaciones Productoras de Animación, ha elegido por unanimidad una nueva junta directiva que estará presidida por Carlos Biern. Con una nueva estructura DIBOOS consolida así su papel dinamizador en la animación, uno de los sectores de mayor potencial de crecimiento del audiovisual español.

La Federación Española de Asociaciones Productoras de Animación, DIBOOS, ha elegido por unanimidad una nueva junta directiva que estará presidida por Carlos Biern (BRB/Screen 21).

La nueva Junta se ha reestructurado organizándose en base a las diferentes áreas del sector y con la incorporación de cinco nuevos miembros. Esta reestructuración, asegura un reparto equilibrado de las tareas de cada área, ampliando y diversificando favorablemente la acción asociativa, en consonancia con los nuevos retos que tiene planteados el sector de la animación para los próximos cuatro años como son la internacionalización, el desarrollo de nuevos convenios con televisiones nacionales, la formación educativa, el desarrollo empresarial y la implementación del uso de nuevas tecnologías en el ámbito interactivo y el 3D.

Junto a Carlos Biern, componen la nueva junta directiva Enrique Uviedo (Motion Pictures y Presidente AEPA) y Sergi Reitg (Imira y presidente ANIMATS) que se centrarán en el área de televisión; Chelo Loureiro (Continental). Manuel Sicilia (Kandor Graphics) y Sophie de Mac Mahon (Ilion), que se enfocarán en cine; Fernando de Miguel (Zinkia) que se hará cargo de las nuevas tecnologías; Eva Fontanals (Edebé) y Manuel Cristóbal (Perroverde), que centrarán sus esfuerzos en los mercados internacionales; Guillermo Velasco (Enne) para asuntos de comunicación; y Ángel Molinero (Vodka Capital/Shaker 737), que hará hincapié en inversión y formación.

Con esta nueva estructura DIBOOS consolida así su papel de dinamizador de uno de los sectores con mayor potencial de crecimiento del audiovisual español.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Abr, 2011
• Sección: Negocios