es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/14/modularidad-y-altas-capacidades-de-procesamiento-en-el-nuevo-sistema-de-master-control-de-axon/

Con una alta calidad para control modular y procesado de señales 3G, HD y SD, este sistema proporciona cuatro capas de codificación y 2D DVE.

Axon Master Control

Axon Digital Design cuenta ahora en su portfolio de soluciones de infraestructura modular para el segmento broadcast con el nuevo Master Control System.

Con una alta calidad para control modular y procesado de señales 3G, HD y SD, este sistema proporciona cuatro capas de codificación y 2D DVE. Con su tecnología SynMC Axon ofrece, además, procesamiento de audio que incluye upmixing estéreo 5.1, decodificadores y codificadores Dolby, procesador de metadatos simplificado con inserción de tarjetas en el propio sistema. Esta propuesta de Axon puede controlarse de diferentes formas, como paneles de automatización, hardware y software.

Los sistemas de Axon también ofrecen varias soluciones de audio para distribución por medio de control de sonoridad para codificador y decodificador Dolby Digital Plus. Con Synapse es posible, por ejemplo, decodificar Dolby E para el PCM en un único módulo, con la tarjeta DBD28.

Esta tarjeta puede incluso incorporar activación de voz sobre cualquier decodificador stream o stream PCM que pueda entrar en la unidad. Otro módulo Dolby es el GPD100, diseñado para transcodificación de Dolby D para Dolby Digital Plus, una solución de tarjeta única de coste asequible. Incluso para control Synapse hay soluciones, como los módulos equipados con acustica lineal y algoritmos Junger.

Herramientas para configuración, monitorado y almacenamiento para una diversidad de dispositivos se incluyen en la tarjeta de Synapse, además de productos de terceros. Consecuentemente es posible controle múltiples y complejas rutinas incluyendo a numerosos usuarios que pueden, incluso, configurar flujos de trabajo y solucionar necesidades específicas.

Las opciones Tlly y Mnemonic ofrecen por su parte una interfaz de usuario para procesamiento y enrutado de señales utilizando protocolos nativos y unidades GPI, a fin de utilizar varios tipos de ventanas. La opción permite llevar a cabo una interfaz genérica de dispositivos para un número ilimitado de propuestas de terceros usando el control nativo y/o protocolos de control.

Axon mostrará en Broadcast & Cable en Sao Paulo en Brasil del 20 al 22 de agosto y en IBC 2013, del 13 al 17 de septiembre.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Ago, 2013
• Sección: A fondo, Emisión, Estudio