es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/20/globo-play-despliega-un-innovador-sistema-de-procesamiento-para-contenidos-4k-basado-en-ateme-titan/

La nueva plataforma OTT de Globo emplea la tecnología de Ateme para ofrecer la mayor calidad de vídeo a bitrates mínimos en cable, TDT, DTH y OTT.

Globo Play

Globo, la mayor red de televisión comercial en América Latina, ha desplegado la plataforma Titan de Ateme para alimentar contenidos 4K en su nueva servicio multipantalla OTT, Globo Play.

Este nuevo servicio estará disponible para televisores inteligentes, ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas. Las series Identidade Dupla y Ligações perigosas serán las primeras que los usuarios podrán seguir en Ultra Alta Definición en cualquier dispositivo.

La solución Titan ofrece la más alta calidad de vídeo a bitrates mínimos en cable, TDT, DTH y OTT. Utilizando el software de compresión de alta densidad, y el motor de compresión de quinta generación, Stream, la propuesta de Ateme trabaja tanto en Linux, Windows y máquinas virtuales.

Marcelo Souza, director de Tecnología de Medios Digitales en Globo, ha señalado que «la plataforma Globo Play mejorará nuestra oferta a nuestros clientes actuales mediante la entrega de sus programas favoritos en directo y bajo demanda en cualquier pantalla. Ateme Titan nos permite lanzar nuestro servicio OTT UHD en bitrates mínimos y al al mismo tiempo, ofrecer una alta calidad de video».

Gustavo Dutra, director de Ateme en Brasil, reconoce que «nuestra experiencia global en despliegues UHD OTT ha permitido lograr una integración perfecta con el ecosistema de TV Globo, del CDN a los players de dispositivos móviles y televisores inteligentes. Las soluciones de Ateme ofrecen las opciones de calidad de vídeo, de escalabilidad y crecimiento que asegurarán un desarrollo continuo a Tv Globo en los próximos años».

Globo Play

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Ene, 2016
• Sección: IP