es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/03/ateme-lanza-titan-playout/

Con Titan Playout, Ateme ofrece a los proveedores de contenidos, broadcasters y canales de televisión una nueva generación de soluciones de playout, que ofrecen un alto nivel de renderizado, flexibilidad y disponibilidad.

Titan Playout

Ateme entra en el negocio de la creación dinámica de canales, permitiendo la programación virtual y la televisión personalizada con la extensión de su solución Titan. Titan Playout soportará playout versátil, creación dinámica de canales y programación automática.

Con Titan Playout, Ateme ofrece a los proveedores de contenidos, broadcasters y canales de televisión una nueva generación de soluciones de playout, que ofrecen un alto nivel de renderizado, flexibilidad y disponibilidad. Esta nueva solución es la respuesta ideal a la creciente demanda de contenidos de vídeo a medida: permite tanto la creación de canales de TV lineales 24/7 como la fácil creación de canales emergentes para eventos de corta duración o programación personalizada en servicios D2C/OTT.

Basado en los módulos centrales de codificación/muxing/empaquetado de Titan, la nueva propuesta incluye un sistema versátil, que aporta un rico conjunto de funciones para crear y manipular canales de una manera muy flexible. Titan Playout permite que cada canal se origine y elija con precisión las operaciones que necesita, como la reproducción de archivos, la reproducción en directo, las superposiciones gráficas y el procesamiento de A/V.

Además, la solución Ateme viene con un completo Media Asset Manager, diseñado para aprovechar las bibliotecas de activos de vídeo para flujos de trabajo de entrega lineales o bajo demanda. También cuenta con una función inteligente de edición de horarios fuera de línea, diseñada para preparar listas de reproducción de canales de una manera eficiente y para generar horarios de programación virtual. Por último, gracias a su arquitectura de microservicios virtualizados nativos, Tintan Playout puede desplegarse tanto en las instalaciones como en la nube, lo que reduce el CAPEX y el OPEX a la vez que garantiza un funcionamiento sin problemas.

Pierre Baumgartner, director de soluciones de archivo y workflow en Ateme, se ha mostrado encantado de «ofrecer una solución unificada e integrada capaz no sólo de originar sino también de distribuir canales personalizados a través de redes de difusión u OTT. Esta función garantiza la interoperabilidad total entre los sistemas de emisión y compresión y, en consecuencia, optimiza el proceso de operación diaria, a lo largo de toda la cadena de entrega de vídeo».

Ateme demostrará las posibilidades de Ateme Playout en IBC 2019 en el stand 1.D71 del 13 al 17 de septiembre en el RAI de Ámsterdam.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Sep, 2019
• Sección: Automatización, Emisión