es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/29/non-stop-argentina-codifica-hd-y-4k-con-ateme-titan/

Esta solución fácil de utilizar y con una gran flexibilidad operacional simplifica los flujos de trabajo HDR y la distribución de contenidos para plataformas como Netflix.

Non Stop Argentina

Non Stop, empresa argentina dedicada a la generación de contenidos para TV y a la producción integral de servicios audiovisuales, ha elegido la plataforma Titan de Ateme para la codificación de contenido en Hd y 4K-UHD. El contenido será enviado a los clientes de Non Stop en distintos formatos como Apple ProRes .mov o JPEG 2000 IMF, concordando con las especificaciones que requieren plataformas de distribución como Netflix.

El proyecto de todo el flujo de codificación lo ha llevado a cabo Iplusb con tecnología de Ateme.

Leonardo Rocco, director de Ventas de Ateme, ha asegurado que «Titan, que soporta HDR, ha sido ya probado y adoptado por broadcasters y proveedores de servicios audiovisuales. Y eso se debe a que se trata de una solución fácil de utilizar y con una gran flexibilidad operacional que simplifica mucho los flujos de trabajo HDR».

El CEO de Non Stop, Patricio Rabuffetti, reconoce que «luchamos para llevar la más alta calidad de vídeo a nuestros clientes. Escogimos Ateme por su capacidades de envío HDR y porque es una solución compatible con todas las tecnologías existentes. Ahora tenemos una solución muy flexible».

Titan File es un software de transcodificación de vídeo para aplicaciones STB y ABR VOD, posproducción, reproducción y archivo. Se trata de una solución virtual que ofrece una alta calidad de video a alta densidad. El transcodificador de video es compatible con la decodificación y codificación Apple ProRES en todos los perfiles, incluyendo Apple ProRes 4444 XQ. Titan File también es capaz de generar archivos QuickTime MOV para encapsulación.

Fundada en 1983, Non Stop produce varios canales de TV de pago, además de programación para TV abierta y medios digitales. Produce contenidos y presta servicios para Latinoamérica, Europa y Asia, y cuenta con más de 35.000 m² de infraestructura y equipos de última generación.

Non Stop Argentina

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Ago, 2016
• Sección: Emisión, Estudio, Postpro