es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/20/codificadores-titan-ateme-impulsan-experiencias-computacion-espacial-apple-vision-pro/

Apple Vision Pro - Ateme Titan

Las experiencias inmersivas de consumo de vídeo de las gafas de realidad extendida Apple Vision Pro podrán beneficiarse de la solución Titan de Ateme a través del estándar MV-HEVC.

Aprovechando el motor de compresión Gen 7 de Ateme para soportar computación especial a través del estándar MV-HEVC, los codificadores TITAN ahora pueden entregar contenido 3D estereoscópico. Gracias a este desarrollo, la compañía está en disposición de “garantizar una compatibilidad perfecta”, así como una “calidad excepcional” para vídeo 3D en la plataforma Apple Vision Pro.

La informática espacial permite nuevas formas de consumir contenidos, en las que los espectadores se sumergen en la acción a través de escenas virtuales reales y personajes representados en vídeo estereoscópico 3D, así como audio envolvente procedente de todas las direcciones e incluso rebotando en los objetos del entorno, para una experiencia realista. La compatibilidad de los codificadores de Ateme en este ámbito permite aportar nuevas soluciones para que proveedores de contenidos y propietarios de derechos reimaginen la aplicación de sus activos.

Anais Painchault, vicepresidenta de productos, compresión y procesamiento de Ateme, analiza este mercado emergente: “Los proveedores de contenidos y los propietarios de derechos buscan nuevas formas de atraer a los espectadores, y Spatial Computing es un verdadero avance en este campoEstamos encantados de formar parte de esta aventura, siendo pioneros en nuevas formas de consumir contenidos y permitiendo a los proveedores de contenidos y propietarios de derechos participar en esta revolución liberando el potencial de la Computación Espacial para audiencias de todo el mundo”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Mar, 2024
• Sección: Gestión de media