es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/14/spiderman-mas-agil-en-3d-con-3ality-digital-systems/

3ality Digital ha sido elegida por Marvel Entertainment y Columbia Pictures para suministrar su nueva generación de rigs inteligentes en la nueva película ‘The Amazing Spider-Man’, ahora en producción y cuyo estreno se espera para el 3 de julio de 2012.

3ality Digital ha sido elegida por Marvel Entertainment y Columbia Pictures para suministrar su nueva generación de rigs inteligentes en la nueva película The Amazing Spider-Man, ahora en producción y cuyo estreno se espera para el 3 de julio de 2012.

Dirigida por Marc Webb, la película está utilizando la nueva generación de rigs en espejo 3ality Digital con conectividad inalámbrica vía TS-5.

El galardonado director de fotografía John Schwartzman escogió TS-5, debido a su pequeño tamaño y el control total 3D estereoscópico que proporciona. Schwartzman y el equipo de producción realizó una serie de pruebas usando el TS-5 y encontró que podrían trabajar en 3D con la misma agilidad que si de una producción 2D se tratase.

Schwartzman ha reconocido que tras probar «casi todos los productos en el mercado optamos por 3ality Digital, ya que quedamos impresionados por el tamaño compacto del TS-5, evitando efectos de sombra y agilizando los cambios del objetivo en minutos. Queríamos una plataforma que no sólo ofreciera la mejor calidad y rendimiento, sino que además agilizara la producción».

La versión más reciente de los rigs beamsplitter de 3ality Digital logran un rendimiento óptimo sin la necesidad de un gran aparataje. El TS-5 es un equipo mucho más ligero y pequeño, que opera con un alto grado de precisión y control. Un beneficio clave para los cineastas en cuanto a versatilidad en producciones 3D estéreo ya que puede utilizarse tanto sobre trípodes ligeros, hombro o, incluso, sobre steadicam.

The Amazing Spider-Man es la primera película en producción que utiliza los sistema inteligentes integrados de 3ality.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 14 Mar, 2011
• Sección: General