es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/20/la-norteamericana-all-mobile-video-encarga-a-sony-su-primera-unidad-3d/

Una de las compañías de servicios más importantes en EE.UU., All Mobile Video, encarga a Sony una unidad móvil de 16 metros con capacidad para la producción de eventos en 3D basándose en tecnología 3ality Digital. La móvil estará posiblemente concluida para abril de cara a su presentación en NAB’10.

blankAll Mobile Video, una de las compañías de servicios a la producción más potentes en EE.UU., y Sony colaboraron hace años en las primeras emisiones en alta definición con la producción de eventos pioneros como la elección de Misss Universo o la grabación del musical Rent. Años después volverán a colaborar en un nuevo reto: diseñar la primera unidad para producción estereoscópica de la compañía.

Montada sobre un camión de 16 metros, similar a una de las unidades insignia de All Mobile Video (la Titan HD), la nueva unidad estará basada en la tecnología 3ality Digital utilizando cámaras Sony HDC-1500, el mezclador de producción MVS-8000G, varios decks de grabación y numerosos monitores HD.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , ,
Por • 20 Ene, 2010
• Sección: Alquiler / Servicios, Captación