es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/17/broadcast-solutions-ficha-a-david-lois-como-gerente-de-ventas/

Con este nombramiento, la compañía alemana de distribución e integración de soluciones para el mercado audiovisual pretende abrir negocio en mercados estratégicos como el español.

La compañía alemana Broadcast Solutions ha incorporado a David Lois como nuevo gerente de ventas del área de productos. Con la incorporación de este profesional con larga experiencia en el sector, esta empresa especializada en la distribución e integración de soluciones para el mercado broadcast pretende aumentar su cuota de mercado e incorporar nuevas soluciones a esta división.

David Lois se encargará de todas las ventas y reportará directamente al director de ventas de producto, Antti Laurila.

Lois inició su carrera en este sector como ingeniero de sonido de direto en 100 Club, incorporándose posteriormente a AEQ donde fue director de ventas y responsable del área de exportaciones.

Con este nombramiento, Broadcast Solutions pretende abrir negocio en mercados estratégicos como el español.

Broadcast Solutions está considerado hoy como uno de los fabricantes de unidades móviles más grandes en Europa habiendo diseñado y equipado ya más de 300 vehículos. Como integrador de sistemas independiente se perfila como un socio competente para toda la tecnología en los campos de la radiodifusión, multimedia, infraestructura, ingeniería o consultoría en entornos de video, audio, IP, sistemas de control, señalización digital, IPTV y comunicaciones por satélite.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Ene, 2017
• Sección: Integración, Negocios