ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/05/avid-lanza-nexis-pro-team-bundles-de-cara-a-proveer-workflows-integrados/

El nuevo paquete incluye el software de gestión de medios Axle Starter, permitiendo a los profesionales de los medios encontrar rápidamente, utilizar y compartir media sin costo adicional.

Avid Nexis Pro

Como reconoce Alan Hoff, vicepresidente de soluciones de mercado de Avid, “para tener éxito en el entorno desafiante de los medios hoy por hoy, los equipos creativos necesitan flujos de trabajo integrados que les permitan crear y colaborar de manera más eficiente”.

Para dar respuesta a esta necesidad, Avid presentará en IBC 2016 su nueva solución integrada Nexis Pro Team Bundles, un paquete que, como asegura Hoff, “junto a la plataforma
MediaCentral permite contar con un completo flujo de trabajo de extremo a extremo a un precio asequible, ofreciendo a los equipos creativos las herramientas que necesitan para completar los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. Con nuestros planteamiento abierto a todos, somos capaces de ofrecer soluciones de terceros como Axle Starter, dando a los clientes una herramienta de gestión de medios rentable, fácil de usar y sin costes adicionales”.

Avid Nexis Pro Team Bundles ofrece Avid Storage Suite, Artist Suite y soluciones terceras partes, permitiendo a los equipos creativos disfrutar una colaboración sin fisuras con flujos de trabajo de extremo a extremo a un precio muy asequible.

Postproducción

Colaboración editorial

Diseñado para pequeños grupos de trabajo, Avid Nexis Pro proporciona el rendimiento de alta velocidad necesaria para acelerar los flujos de trabajo. Los clientes pueden experimentar una gran colaboración editorial en tiempo real, trabajar con una variedad de soluciones de Avid y terceros, incluyendo Avid Media Composer, Adobe Premiere Pro y Final Cut Pro de Apple.

Los clientes de Avid pueden adquirir ahora Nexis Pro Team Bundles incluyendo Media Composer, Pro Tools, Artist DNxIO, Axle Starter de Axle Video y más.

Gracias al programa de socios de la Alianza de Avid, cada Avid Nexis Pro incluye una licencia para dos usuarios del software de gestión de media Axle Starter que proporciona capacidades sencillas y potentes que permiten a los profesionales encontrar de forma fácil el material, compartirlo, usarlo y reutilizarlo e incluirlo en un almacenamiento compartido con su plataforma de almacenamiento definida por software de Avid sin coste adicional.

Вам понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи на , ,
по • 5 Sep, 2016
• Раздел: хранение, Медиа менеджмент, Postpro