ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/04/sony-se-une-a-la-junta-directiva-de-la-amwa/

Como miembro fundador principal de la organización, la Asociación de Flujos de Trabajo de Medios Avanzados (Advanced Media Workflow Association) reconoce el compromiso de Sony para impulsar los estándares abiertos y su contribución al desarrollo de soluciones para todo el sector.

AMWA Сони se ha convertido en miembro principal de la Asociación de Flujos de Trabajo de Medios Avanzados (Advanced Media Workflow Association o AMWA) y, por tanto, pasa a formar parte de la junta directiva. Junto con otros líderes del sector, Sony desempeñará un papel esencial mediante su contribución a la elaboración, adopción, normalización y perfeccionamiento de las especificaciones abiertas para medios en red (NMOS).

Brad Gilmer, director ejecutivo de la organización, se ha mostrado encantado de que “Sony haya elegido convertirse en miembro principal de la AMWA. Las recientes contribuciones de Sony a nuestras especificaciones abiertas para medios en red (NMOS) son muy valiosas y estamos deseando empezar a trabajar con ellos a largo plazo para definir el rumbo de la organización”.

La AMWA es un foro abierto e impulsado por la comunidad que se centra en el desarrollo de soluciones para flujos de trabajo de medios en red. Sus miembros de todo el mundo representan tanto a empresas del sector audiovisual como a sus proveedores, con especial atención en el cambio que experimenta el sector en favor de las arquitecturas basadas en IP. Para ayudar a conseguir que los sistemas basados en software reconozcan y aprovechen al máximo los dispositivos, la AMWA ha desarrollado las especificaciones abiertas para medios en red (NMOS), que incluyen NMOS IS-04/IS-05/IS-06 y constituyen elementos esenciales de un sistema de producción IP Live.

Desde que Sony comenzó a desarrollar su sistema de producción IP Live, la empresa considera que utilizar IP para el transporte no es suficiente para crear un sistema de producción en directo que resulte más eficiente y práctico que SDI. Para disfrutar de todas las ventajas de los sistemas IP se necesita inteligencia adicional integrada. Al adoptar sistemas que aprovechan las ventajas del trabajo realizado en el proyecto NMOS de la AMWA, las cadenas de televisión podrán aprovechar totalmente las ventajas de una red IP para la producción en directo, así como ayudar a impulsar la interoperabilidad en el sector.

Sony ha contribuido activamente a las especificaciones NMOS: IS-04, IS-05 e IS-06. Además, ha organizado recientemente un taller de interoperabilidad sobre las NMOS de AMWA en la sede central de Sony Professional Solutions Europe en Basingstoke, Reino Unido. Como miembro fundador principal de la AMWA, la empresa demostrará esta funcionalidad como parte del «IP Showcase» en la feria IBC de este año (sala de conferencias E106), donde mostrará los modelos SMPTE ST 2110, SMPTE ST 2059, SMPTE ST 2022-7 y el equipo de detección de dispositivos y gestión NMOS IS-04/IS-05.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 4 Sep, 2017
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме