ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/22/bit-experience-2017-tomara-el-pulso-a-la-ultra-alta-definicion-y-hdr-en-un-panel-de-expertos/

Un panel de expertos analizará el día 5 de octubre la situación actual de la UHD/4K y las nuevas funciones avanzadas. Participarán Pere Vila (RTVE), Miguel Pingarrón (SES), Fernando Muro (Sony), Guillermo Niño (Dolby) y Jorge Rodríguez (Hispasat).

4K

El próximo día 5 de octubre (10.20 horas) en el marco de BIT Experience 2027 tendrá lugar una mesa redonda en la que se abordará la situación actual de la Ultra Alta Definición y las nuevas funciones avanzadas como avanzadas High Dynamic Range (HDR), Higher Frame Rate (HFR) y Next Generation Audio (NGA).

Este coloquio se enmarca dentro del programa de las jornadas internacionales que tendrán lugar los días 4 y 5 de octubre en Feria de Madrid y en la que participarán más de cuarenta ponentes al mal alto nivel de la industria audiovisual, digital y multimedia.

Participarán en la mesa redonda Pere Vila, director de tecnología, innovación y sistemas de la Corporación ‎RTVE; Miguel Pingarrón, director de desarrollo de negocio de SES Astra en Iberia; Fernando Muro, Product Manager para Live para Sur y Este de Europa en Sony Professional Solutions Europe ; Guillermo Niño, director senior de operaciones y broadcast para Europa en Dolby Laboratories; y Jorge Rodríguez, director de marketing en Hispasat.

La demanda de 4K en el mundo está creciendo, con la venta de televisores aumentando en un 23% en comparación con 2016 y muy buenas perspectivas para el 2020. La oferta de contenidos también está incrementándose con nuevos canales y la producción de cada vez más hora en de Ultra Alta Definición. ¿Cuál es el estado del arte del 4K? ¿el HDR realmente tiene éxito? ¿cómo debería funcionar la cadena de valor del mundo digital para un éxito rotundo del 4K? Éstas son solo algunas de la preguntas que abordará este panel de expertos entre los que se encuentran representantes de televisiones, fabricantes y operadores satelitales.

BIT Experience está organizado por IFEMA y Comunicare Digital, con Panorama Audiovisual como main media partner, y el patrocinio de Aicox, Etiqmedia, Harmonic, SES y Sony (diamante); Akamai, Aspera, Cellnex, Hispasat, Intinor, Riedel, Rohde&Schwarz y TMediaT (oro); Ebantic, Tedial y VHD (plata).

Más información e inscripción (gratuita para profesionales), здесь.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 22 Sep, 2017
• Раздел: События, Рекомендуемый специальный PA, Телевидение, UHD-телевизор