ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/19/nagra-proteccion-contenido-uhd-canal-plus/

El servicio entregará contenido 4K Ultra HD y características avanzadas por transmisión satelital y OTT a consumidores equipados con el nuevo decodificador G9 del operador.

Canal+ Francia

La solución de protección de contenido Nagra Connect protegerá la emisión en 4K UHD de Canal+ Francia que acaba de poner es marcha esta semana. Nagra garantiza así la protección del contenido mediante transmisión satelital, OTT o dentro del hogar, además del control de acceso para el usuario autorizado por Canal+. Esta cobertura forma parte del contrato para la protección de contenido firmado por ambas compañías en septiembre de 2017.

El nuevo servicio ofrece una variedad de contenido 4K Ultra HD de alta calidad a los televidentes de Canal+ a través de transmisión satelital, así como a través de OTT a múltiples dispositivos que utilizan el nuevo decodificador G9 del operador. También trae una serie de beneficios y características nuevas para los consumidores, incluyendo TV premium en todas las habitaciones, rendimiento mejorado y estabilidad en la experiencia del usuario, la disponibilidad de servicios en vivo y grabados en otros dispositivos a través de Wi Fi en el hogar.

Philippe Rivas, CTO de distribución en Canal+ Group, se ha mostrado entusiasmado de “llevar este nuevo servicio a nuestros televidentes y ofrecer un mundo de contenido de alta calidad en 4K Ultra HD increíble que pueden disfrutar en todos los dispositivos. Además, al implementar Nagra Connect para asegurar nuestro servicio más nuevo, podemos implementar sin problemas una solución en múltiples redes a la vez que cumplimos con los requisitos de seguridad para contenido de alto valor”.

Thierry Legrand, vicepresidente senior de ventas de EMEA en Nagra, sostiene que “con este último lanzamiento, Canal+ continúa elevando el listón en el entretenimiento de televisión de pago y la entrega de contenido y servicios de próxima generación. Nagra Connect es nuestra solución insignia de protección de contenido para redes conectadas y entornos híbridos y está diseñada para la realidad de casos múltiples, multidispositivo y multiusos de los operadores de televisión de pago más avanzados de la actualidad, al tiempo que reduce la complejidad y el costo”.

Nagra Connect es parte de la plataforma de servicios de seguridad de Nagra, que impulsa la eficiencia y la seguridad en todas las pantallas. Se trata de un cliente CAS / DRM único y convergente que admite completamente múltiples redes, dispositivos y casos de uso, a la vez que reduce la complejidad y el costo. Se puede implementar en decodificadores, dispositivos abiertos o televisores conectados, e incluye la capacidad de asegurar servicios de transmisión como MyCanal de Canal+ Group a decodificadores. Además, está aprobado por auditores externos y estudios de Hollywood para la protección del contenido 4K Ultra HD.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 19 Jan, 2018
• Раздел: Проблема, Телевидение