ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/08/estoy-vivo-la1-rodaje-segunda-temporada/

La primera temporada de ‘Estoy vivo’, producida por Globomedia y RTVE, se despidió ante cerca de 2,4 millones de espectadores y 14,6% de cuota de pantalla.

Rodaje de 'Estoy vivo'

Estoy vivo ha comenzado la grabación de su segunda temporada. La ficción creada por Daniel Écija y producida por РТВЕ В сотрудничестве с Globomedia rueda ya nuevos capítulos en los que una sorpresa cambiará todas las relaciones entre los personajes. La primera temporada de la serie de La 1 lideró el prime time y la emisión en diferido y se convirtió en una de las producciones más originales y premiadas de la pequeña pantalla.

Javier Gutiérrez encabeza el reparto junto a Alejo Sauras y Anna Castillo. Un elenco al que se suman Luz Valdenebro, Artur Busquets, Ana Marzoa y Laura Quirós, cuyos personajes enfrentarán a los protagonistas a un pasado desconocido.

Он barrio madrileño de Vallecas seguirá siendo el escenario habitual, con una visita al pueblo gallego de Moaña. En la localidad pontevedresa se localizan los orígenes del Enlace, el ser sobrenatural interpretado por Alejo Sauras y bautizado como Iago que acompaña a Márquez, el protagonista interpretado por Javier Gutiérrez.

Al frente de la fotografía estarán Néstor Calvo y Paco Belda, con Miguel Turón como director de producción.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 8 Jun, 2018
• Раздел: Телевидение, ТВ производство