ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/07/globomedia-y-good-mood-preparan-cuarta-temporada-estoy-vivo/

La serie producida por RTVE, deesde su estreno en 2017, supuso una revelación en la ficción española, con su mezcla de géneros y elementos sobrenaturales.

Estoy vivo

La increíble historia de Andrés Vargas/Manuel Márquez tendrá continuidad en La 1. Estoy vivo, la serie creada por Daniel Écija y producida por РТВЕ В сотрудничестве с Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood, ha firmado una cuarta temporada.

El final de la tercera entrega dejó la puerta abierta a la continuidad de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras. Márquez y El Enlace recibirán una nueva misión de La Pasarela, después de enfrentarse al Carnicero de Medianoche en la primera temporada, a las fuerzas del mal desatadas en Vallecas en la segunda, y a la pérdida de sus seres más queridos en la tercera.

Desde su estreno en 2017, Estoy vivo supuso una revelación en la ficción española, con su mezcla de géneros y elementos sobrenaturales. A la buena acogida de la audiencia lineal y en diferido se suman importantes reconocimientos de la crítica y el sector: Premios Ondas para Javier Gutiérrez como mejor intérprete masculino de ficción; Premios MIM Series (mejor guion y mejor actor de drama para Javier Gutiérrez); o Fotogramas de Plata y Premio Feroz al mejor actor para Alejo Sauras.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 7 Feb, 2020
• Раздел: Телевидение, ТВ производство