ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/04/orange-lanza-paquetes-con-netflix-incluido/

Orange Love Intenso Max y Experto Max, las dos nuevas tarifas de fibra y móvil, contarán ahora con el servicio de Netflix.

Orange Tv

Orange ha optado por hacer frente a su competidor Movistar integrando también Нетфликс en alguno de sus nuevos paquetes Love. Orange Love Intenso Max y Experto Max, las dos nuevas tarifas de fibra y móvil, contarán ahora con el servicio de Netflix.

Además, estos dos nuevos planes convergentes incluyen una línea de datos, perfecta para ver Netflix en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Samuel Muñoz, director general de marketing de Orange, destaca que “el objetivo de Orange es ofrecer a nuestros clientes la oferta de televisión más completa, flexible y versátil de todo panorama televisivo español, con propuestas, de calidad máxima y con una experiencia de uso innovadora. Nuestro acuerdo de colaboración con Netflix es una prueba más de nuestra voluntad de mejora continua, dando a nuestros clientes, la oportunidad de personalizar aún más la oferta de la mano de una de las empresas líder en el mercado actual de entretenimiento”.

В свою очередь, María Ferreras, vicepresidenta de desarrollo de begocio de Netflix para EMEA, ha afirmado que “nuestro objetivo es llevar a los consumidores españoles entretenimiento de calidad e historias de creadores de todo el mundo. Este acuerdo de colaboración es un paso más que confirma nuestra apuesta por España y facilita a los clientes de Orange el acceso a Netflix de manera sencilla e inmediata.”

Intenso Max y Experto Max

Las dos nuevas propuestas de Love de Orange son: Intenso Max, con 30GB de datos para disfrutar al máximo de todas las líneas móviles del hogar, fibra simétrica a 100 Mbps, una línea móvil con llamadas ilimitadas y otra línea de datos 4G y Netflix por solo 78,95 euros al mes; y Experto Max, con 50 GB de datos, fibra simétrica a 500 Mb, una línea móvil con llamadas ilimitadas y otra de datos y Netflix por solo 91,95 euros al mes.

El cliente, además, puede personalizar su perfil de Netflix del Básico incluido en su oferta a la opción que mejor se adapte a sus necesidades. De esta forma, por solo 3 euros más, puede acceder al Plan Netflix Estándar con calidad HD y 2 pantallas; y por solo 6 euros más, al plan Netflix Premium con calidad Ultra HD y 4 pantallas.

Esta oferta de Orange para nuevos clientes estará también disponible para los actuales clientes de cartera que hagan un cambio a Love Intenso Max o Love Experto Max.

Además, los clientes que actualmente ya sean usuarios de Netflix y contraten las nuevas tarifas podrán asociar su Plan de Netflix a su Pack Love Max manteniendo su perfil de usuario de Netflix.

Por otra parte, los clientes de Orange TV podrán disfrutar de Netflix con una experiencia totalmente integrada a través del descodificador 4K de Orange.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 4 Mar, 2019
• Раздел: Бизнес, Телевидение

Другие статьи по теме