ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/16/enensys-y-tdf-cdesarrollo-publicidad-dirigida-tdt/

TDF ha elegido asociarse con Enensys Technologies, uno de los principales actores de la inserción publicitaria, para acelerar el desarrollo de su solución de publicidad dirigida dedicada a la TDT (conocida como Dynamic Ad Substitution).

ИВС й Эненсис han cerrado un acuerdo estratégico destinado a impulsar el desarrollo de soluciones innovadoras para la publicidad dirigida en Televisión Digital Terrestre.

TDF ha elegido asociarse con Enensys Technologies, uno de los principales actores de la inserción publicitaria, para acelerar el desarrollo de su solución de publicidad dirigida dedicada a la TDT (conocida como Dynamic Ad Substitution).

TDF ha desarrollado una solución innovadora para la publicidad de sustitución dinámica en TDT, gracias al entorno técnico de HbbTV. De forma transparente para el espectador, la publicidad emitida por la cadena de televisión digital terrestre se sustituye por un anuncio dirigido. Los primeros experimentos de este tipo ya tuvieron lugar en diciembre de 2018.

La solución Dynamic Ad Substitution, desarrollada por TDF, completa la oferta de Enensys cuya tecnología permite que 1.500 millones de telespectadores reciban televisión bajo cualquier estándar. Complementará la oferta de Enensys AdsEdge, que permite la segmentación regional en redes de TDT y que ya está desplegada comercialmente en Europa.

La colaboración entre TDF y Enesys permitirá ofrecer una oferta publicitaria innovadora y completa a todos los broadcasters de Francia, Europa y el resto del mundo.

Franck Langrand, director general de la división audiovisual de TDF, destaca que “la introducción gradual de la publicidad dirigida en las cadenas de televisión digital terrestre es un gran reto para nuestros clientes, ya que les permite combinar lo mejor de ambos mundos: la potencia de la radiodifusión con la capacidad de ‘adaptar’ la tecnología digital. TDF ha identificado este problema muy pronto y ha desarrollado una de las soluciones más avanzadas del mercado. Gracias a la colaboración con Enensys y a su cobertura global de tecnologías de broadcast, la solución se industrializará completamente para convertirse en la solución de referencia para el entorno de la TDT a nivel mundial”.

В свою очередь, Régis Le Roux, CEO y fundador de Enesys, añade que “gracias a la colaboración con TDF, estamos integrando en nuestra cartera de soluciones, al servicio de los actores de la difusión, un ladrillo de tecnología muy avanzada que nos faltaba por el momento y que la completa perfectamente. Nuestra misión es apoyar a los actores del mundo de la televisión para ayudarles a optimizar y monetizar la distribución de sus contenidos, y a adaptarse a los nuevos retos a los que se enfrentan. La publicidad dirigida es una de las nuevas oportunidades que se abren con HbbTV, y les ayudaremos a crear valor adicional a partir de las posiciones muy fuertes que ocupan en la distribución lineal de programas”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 16 Apr, 2019
• Раздел: ТДТ, Телевидение

Другие статьи по теме