ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/09/tve-y-diagonal-tv-ruedan-mercado-central-varicam-lt-de-panasonic/

Dos platós de 1.200 m² en Madrid recrean el interior del mercado y las viviendas de los protagonistas de la nueva serie diaria para La 1 de TVE.

Mercado Central

Esta semana se ha iniciado el rodaje de la nueva serie diaria de La 1 de ТВЭ, Mercado Central. Producida por РТВЕ В сотрудничестве с Diagonal TV, la serie se rueda en unos estudios, de 1.200 metros cuadrados, en Boadilla del Monte (Madrid).

En esta localidad madrileña están recreados el interior del mercado, en un plató de 700 metros cuadrados; y las viviendas de los protagonistas, en un segundo plató de 500 metros cuadrados.

La fachada trasera del Mercado Central que se verá en la serie, que también esta recreada en los mismos estudios, está inspirada en el mercado de Tirso de Molina en Madrid. El edificio escogido tiene el encanto de los antiguos mercados de abastos y una original arquitectura industrial con fachadas en ladrillo visto, propia de los mercados madrileños de las primeras décadas del siglo XX.

Mercado central está dirigida por Joan Noguera (Любить в трудные времена y director capitular de Isabel й Carlos, Rey Emperador) y contará con la producción ejecutiva de Jaume Banacolocha y Montse García.

La serie es una idea original de David Plana con argumento de Eva Baeza, David Plana, Verónica Viñe y Eulalia Carrillo. Pepe Reyes es el diseñador de Vestuario, y Marcelo Pacheco el director artístico. Al frente de la fotografía está Fernando Gallego.

Diagonal Tv ha confiado en la cámara para cinematografía digital Varicam LT из Панасоник para la producción de la serie. Esta cámara cuenta con un sensor de imagen de super 35 mm, idéntico al sistema de imagen que integra la VariCam 35, ofrece un amplio rango dinámico, un extenso gamut de colores y alta sensibilidad para la captura de imágenes 4K. El sensor posee dos ajustes ISO nativos, de 800 y 5000 por lo que permite grabaciones nítidas en condiciones de luz muy escasas.

Mercado Central

Сценарий

Mercado central, protagonizada por Antonio Garrido, Begoña Maestre, Jesús Olmedo y Lola Marceli, está situado en el corazón de uno de los barrios más populares de la ciudad. Según un informe realizado tras una inspección municipal, se debe efectuar una reconversión de sus más de mil metros cuadrados y no se considera viable que continúe con su actual actividad. Detrás de esta decisión se encuentra un importante fondo de inversores que ya ha hecho una oferta para convertirlo en un lujoso centro comercial.

Con el apoyo de los vecinos y negociando duramente, la asociación de comerciantes del mercado consigue que el consistorio aplace la decisión. Un año será el tiempo que tendrán los comerciantes para remodelar, modernizar el recinto y lavarle la cara a su lugar de trabajo y medio de vida. Pero una parte de las familias relacionadas con esos comercios no tienen la misma opinión, y prefieren aprovechar la oportunidad y obtener alguna ganancia. Las relaciones laborales, personales y sentimentales de las personas que viven de esos negocios se entremezclan continuamente y ponen en peligro la salvación del Mercado.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 9 Jul, 2019
• Раздел: Водосбор, Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме