ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/21/ross-servidor-produccion-4k-uhd/

Tria+ UHD proporciona dos canales de vídeo UHD simétricos en 4K que pueden configurarse instantáneamente como 2 reproducciones, 2 grabaciones o 1 reproducción y 1 grabación.

Ross Video Tria UHD

Ross Video amplía su gama de servidores de producción Abekas Tria con el nuevo Tria+ UHD, que desde hoy y hasta el próximo día 24 presenta en la feria BIRTV 2019 (China International Exhibition Center, Beijing).

Tria+ UHD proporciona dos canales de vídeo UHD simétricos en 4K que pueden configurarse instantáneamente como 2 reproducciones, 2 grabaciones o 1 reproducción y 1 grabación. Además, los dos canales de vídeo independientes pueden configurarse como un único canal de vídeo+key.

Tria+ UHD es compatible con HDR mediante la grabación nativa de 10 bits XAVC-Intra Class 300/480 y ofrece un máximo de 120 horas de capacidad de almacenamiento de media UHD Class 300 4K.

La nueva solución mantiene el mismo aspecto operativo que otros productos Tria+, por lo que resultará extremadamente familiar a los clientes existentes. Las herramientas integradas de importación y exportación de archivos multimedia son una característica estándar, junto con el audio digital integrado de 16 pistas en cada E/S de vídeo.

Además de las E/S de vídeo SDI 12G para grabación y reproducción en banda base, también cuenta con dos puertos Ethernet de 10 gigas y dos puertos USB de 10 gigas para facilitar los flujos de trabajo basados en archivos de alta velocidad. Los archivos multimedia nativos XAVC-Intra MXF se pueden importar y exportar a velocidades más rápidas que en tiempo real, lo que mejora la eficiencia de cualquier flujo de trabajo de producción de televisión en directo 4K UHD.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 21 Aug, 2019
• Раздел: Хранилище