ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/08/aicox-seminario-produccion-4-0-herramientas-facilitan-creacion-contenido/

Aicox Broadcast dará a conocer en este seminario nuevas herramientas de Editshare, Woody, Marquis, Embrace y Capella que sacan el máximo partido a tecnologías como la inteligencia artificial para agilizar todos los flujos de trabajo.

Producción 4.0

Aicox Soluciones junto con sus partners Editshare, Woody, Маркиз, Embrace й Capella organizan este jueves, 10 de octubre, el seminario Producción 4.0: Herramientas que facilitan la creación de contenido.

Ingestar, preparar, editar, catalogar y archivar son algunas de las funciones a las que se enfrenta cualquier producción. Pero siempre hay procesos adicionales, que en ocasiones, se hacen en segundo plano, como transcodificar, transcribir, analizar el contenido, detectar voces y caras…

La industria de la producción de contenidos también se beneficia, hoy en día, de las nuevas tecnologías como la искусственный интеллект о, чтобы automatización de procesos.

Desde Aicox Broadcast pretenden acercar estas nuevas herramientas que ofrecen gestores de contenido con procesos automatizados; transcodificación de ficheros a múltiples formatos y paquetizados, on premise y en Cloud; análisis de Control de Calidad integrado con los MAM; generación automática de vídeos promocionales; ingesta de señales en directo, incluso procedente de Redes Sociales Live o NDI; integración de Adobe premiere/after effects con la suite de Avid; orquestación de flujos de trabajo complejos, archivado de proyectos de edición completos; trabajo colaborativo en edición; adquisición de contenidos desde Redes Sociales; e importación de vídeo en plataformas como Avid Media Platform…

Quienes asistan a este seminario podrán conocer todas estas soluciones e intercambiar impresiones con los profesiones de Editshare, Woody, Marquis, Embrace y Capella.

Producción 4.0

Повестка дня

10 de octubre de 2019
10:00 a 13:30 horas.

Aicox Soluciones
Avda. Somosierra, 12 Planta 1 Of. A
28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid ver mapa

  • 10:00h – Recepción con café.
  • 10:30h – AICOX BROADCAST & IT: Tu partner de futuro.
  • 10:45h – EDITSHARE: Fujos de trabajo MAM Flow con control de calidad automatizado e inteligencia artificial para catalogación.
  • 11:15h. – WOODY: Resuelva sus retos de flujo de trabajo e ingesta, incluso desde Redes Sociales.
    Procesamiento basado en archivos: agilice su flujo de trabajo de ingesta con las ediciones Woody in2it para la ingesta local y remota en cualquier entorno de producción.
    Redes Sociales: transmita en directo lo que la gente comparte en 2 clics con Woody Social y su nueva extensión de navegador.
    Live: Obtenga sus fuentes SDI, NDI y web disponibles para editar con Woody Ingest – Live.
  • 11:45h. – MARQUIS: “Esto nunca nos pasará…” Protege tu producción frente a pérdida de datos. Incendio, inundación, robo o un simple error humano ¿están sus trabajos de producción protegidos contra desastres?, ¿puedes restaurar tus proyectos críticos en minutos? Las herramientas Marquis pueden proporcionar restauración ante desastres y garantizar la continuidad del trabajo dentro de los entornos de producción y tienen la capacidad de restaurar workspaces, proyectos o bins (junto con media referenciada) en minutos u horas, no días o semanas.
  • 12:15h. – Café o Té.
  • 12:30h. – EMBRACE: Creación automática de Promos, integre Adobe y Avid, y orqueste sus flujos más complejos. Embrace desarrolla: Automate-IT para empaquetar y enviar promociones automáticamente, Share-IT para conectar herramientas de vídeo y gráficos Adobe con Avid MediaCentral I Production Management y Pulse-IT para administrar, orquestar y programar flujos de trabajo empresariales complejos.
  • 13:00h. – CAPELLA: Las últimas tendencias en transcodificación y paquetizado de Capella Systems. Ya en la 4ª generación, Cambria FTC es el transcodificador escalable de próxima generación de Capella que se ejecuta en local o en la nube. Tanto si necesita acceder a formatos adicionales (hasta 8k), o un rendimiento más rápido (una función de balanceo de carga híbrida recientemente anunciada puede desviar el procesamiento de archivos o servidores en la nube cuando un Cluster Cambria in situ alcanza la capacidad máxima), o la compatibilidad con formatos Dolby expandidos (Dolby-E y Atmos, por ejemplo), puede tenerlo todo en Cambria FTC. Disponible en standalone o en formato de granja de transcodificación con todas las ventajas como redundancia y balanceo de carga.
    Si está buscando funciones más avanzadas como comparar un archivo de vídeo de referencia con una nueva programación e identificar los segmentos coincidentes, permitiendo reemplazar fácilmente partes del vídeo archivado, o importar elementary streams y exportarlos a varios formatos ABR como HLS, DASH y Microsoft Smooth Streaming, puede hacerlo con Cambria FTC. Capella Cambria FTC es compatible con Avid Interplay Services.
  • 13:30h. – Cocktail

Inscripción gratuita, здесь.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , , ,
К • 8 Oct, 2019
• Раздел: Автоматизация, Проблема, События, Медиа-менеджмент