ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/16/egeda-y-fipca-aplazan-premios-platino-xcaret-cine-iberoamericano-coronavirus/

La organización de los Premios ha tomado esta decisión ante la responsabilidad que implica reunir a profesionales de más de 23 países.

Premios Platino 2019

La Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA) ha optado por aplazar, sin nueva fecha, la 7ª edición de los Premios Platino Xcaret del Cine Iberoamericano.

El proceso de votación online a partir de las nominaciones continuará, y la fecha para anunciar a la prensa los ganadores será determinada oportunamente, en el momento en que la OMS declare la normalización completa de la situación sanitaria.

La organización de los Premios ha tomado esta decisión ante la responsabilidad que implica reunir a profesionales de más de 23 países. Grupo Xcaret, como coorganizador, y los diferentes patrocinadores del evento, así como el Gobierno de Quintana Roo (México), han manifestado la comprensión y el apoyo a EGEDA y FIPCA, entendiendo la situación que se vive a nivel mundial.

Por otra parte, los organizadores dieron a conocer que la celebración de la I Edición de Platino Industria, el primer mercado que une el audiovisual, el turismo y la educación en Iberoamérica, concebido como un nuevo espacio de oportunidad para la inversión en proyectos audiovisuales, en el que ya habían confirmado su presencia grandes empresas internacionales y nacionales, y que se iba a llevar a cabo del 1 al 3 de mayo en el Barceló Maya Convention Center de Riviera Maya, se pospone para 2021.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 16 Mar, 2020
• Раздел: Кино