ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/26/mediaset-espana-y-alea-media-rodaje-miniserie-besos-aire/

Bajo la dirección de Iñaki Mercero y con guion de Darío Madrona, ‘Besos al aire’ cuenta con Paco León y Leonor Watling al frente el reparto.

Besos al aire

Ha comenzado en Madrid el rodaje de Besos al aire, miniserie de dos episodios de Mediaset España, con Paco León y Leonor Watling al frente de un elenco artístico del que también forman parte los actores María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Alejandro Tous, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla y Alejandro Sigüenza.

Producida en colaboración con Alea Media con la producción ejecutiva de Aitor Gabilondo, bajo la dirección de Iñaki Mercero и с guion de Darío Madrona, Besos al aire es un homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento.

Las historias de la serie confluirán en el personaje principal al que dará vida Paco León y se desarrollarán en un hospital, en representación de los cientos de centros de salud en los que se ha luchado contra el virus; un supermercado, como ejemplo de la entrega de quienes han velado por las necesidades de la población durante el encierro; y un edificio de viviendas en el centro de Madrid, como símbolo de los hogares en los que se ha recluido la población.
Ocho historias con un nexo de unión

El tono de Besos al Aire es optimista y positivo, pero no renuncia al drama, la tensión y el conflicto propio de los difíciles tiempos en los que transcurren las historias.

La difícil convivencia entre una adolescente rebelde y vegana con sus abuelos, con los que establecerá un vínculo inesperado e inolvidable; el amor improbable entre una trabajadora de supermercado, que compagina su trabajo con la gestión de un hogar un tanto desastroso, y su conflictiva vecina; un joven que adopta un perro viejo y lento para hacer negocio y acaba encontrando en el animal el sentido verdadero de la amistad…

Las historias de Besos al aire tienen un nexo común en el personaje de Javi (Paco León), un auxiliar de Enfermería, buenazo y fan de las películas de amor de los noventa. Su carácter afable y complaciente le ha llevado a asumir una de las tareas más delicadas durante la crisis sanitaria: servir de intermediario entre los enfermos aislados en las UCIS y sus familias.

Con la voluntad de suavizar el trance para las dos partes, Javi empieza a embellecer los mensajes convirtiéndose así en un Cyrano moderno, un héroe de la pandemia que pone su imaginación y su sensibilidad al servicio de los pacientes y sus familiares para aliviar los momentos más duros de sus vidas. Todo ello, mientras suspira por un amor de película: el de la doctora Cabanas (Leonor Watling), una profesional distante y estricta que no tiene tiempo para el romanticismo de Javi.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 26 Oct, 2020
• Раздел: Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме