ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/02/mediaset-fremantle-mitico-concurso-el-precio-justo-con-una-renovada-version/

El concurso, que estará presentado por Carlos Sobera, respetará su esencia y potenciará los elementos más icónicos que lo han convertido en el game show más veterano de la historia.

Carlos Sobera

El precio justo, uno de los formatos que cautivó a toda una generación en nuestro país, regresa ahora totalmente renovado a Медиасет Испания. La versión española de The Price is Right fue creada por Ramón Pradera, comenzando a emitirse en Televisión Española el 29 de febrero de 1988 con Joaquín Prat como presentador. Se mantuvo cinco temporadas en antena.

Произведено в сотрудничестве с Fremantle, el mítico concurso vuelve respetando su esencia y potenciará los elementos más icónicos que lo han convertido en el game show más veterano de la historia de la televisión a nivel mundial.

Carlos Sobera será el encargado de poner la emoción, la tensión y el humor a esta nueva etapa del mítico concurso.

Como en su adaptación original, cuenta con una sencilla dinámica: en cada edición, varios concursantes anónimos tienen como único objetivo adivinar, sin pasarse, el precio y valor de uno o varios objetos. El casting se abre a participantes mayores de 18 años, sin límite de edad, que tengan intuición y ganas de divertirse.

El precio justo cuenta en su numeroso palmarés internacional con 45 premios Emmy y ha sido adaptado en 42 territorios en sus más de 65 años de historia. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en el país vecino, Portugal, está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 2 Feb, 2021
• Раздел: Телевидение

Другие статьи по теме